PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema con la reproducción de la grabaciones"

Iniciado Por Esclavo74, El día 02 de Octubre de 2022, 11:58:41 11:58



Autor Tema: Problema con la reproducción de la grabaciones  (Leído 333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 156
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
Problema con la reproducción de la grabaciones
« en: 02 de Octubre de 2022, 11:58:41 11:58 »
En primer lugar buenos días a todos, y espero que me ayudéis a resolver un problema que tengo a la hora de poder ver las grabaciones en mi Viark Sat.
Os pongo en antecedentes: Me pongo a grabar, ya sea bien directamente, es decir, dándole al botón de grabación o usando el epg, todo correctamente hasta ahí.
El problema surge cuando intento reproducir el contenido de la grabación, cuando le doy al play, únicamente sale una pantalla en azúl, es decir, reproduce pero no se vé su contenido.
Tengo el Viark Sat, recientemente comprado, con lo cual está con las margaritas, tenía el firmware 4.0, le instale el 2.10 y luego restablecí los valores de fábrica, tal y como ponen Vd. en sus manuales.
Pero hasta ahí todo.
Por lo demás espero una ayuda o bien me den Vd. una pequeña orientacion para poder ver las grabaciones directamente con el aparato en mi tv.
Un saludo y muchas gracias.
Ps. El disco duro está completamente formateado.
Unifico tus Post
Buenas tardes, disculpad es que no puede nadie darme una solución.
Gracias.
« Última modificación: 02 de Octubre de 2022, 18:36:05 18:36 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Problema con la reproducción de la grabaciones
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2022, 18:39:09 18:39 »
En primer lugar buenos días a todos, y espero que me ayudéis a resolver un problema que tengo a la hora de poder ver las grabaciones en mi Viark Sat.
Os pongo en antecedentes: Me pongo a grabar, ya sea bien directamente, es decir, dándole al botón de grabación o usando el epg, todo correctamente hasta ahí.
El problema surge cuando intento reproducir el contenido de la grabación, cuando le doy al play, únicamente sale una pantalla en azúl, es decir, reproduce pero no se vé su contenido.
Tengo el Viark Sat, recientemente comprado, con lo cual está con las margaritas, tenía el firmware 4.0, le instale el 2.10 y luego restablecí los valores de fábrica, tal y como ponen Vd. en sus manuales.
Pero hasta ahí todo.
Por lo demás espero una ayuda o bien me den Vd. una pequeña orientacion para poder ver las grabaciones directamente con el aparato en mi tv.
Un saludo y muchas gracias.
Ps. El disco duro está completamente formateado.
Unifico tus Post
Buenas tardes, disculpad es que no puede nadie darme una solución.
Gracias.


Buenas tardes no escribas mensajes seguidos, esto es un foro de ayuda desinteresada tu ya as expuesto tu problema ahora te toca esperar que algún compañero que entienda de tu decodificador te pueda ayudar.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
Re:Problema con la reproducción de la grabaciones
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2022, 19:06:24 19:06 »
En primer lugar buenos días a todos, y espero que me ayudéis a resolver un problema que tengo a la hora de poder ver las grabaciones en mi Viark Sat.
Os pongo en antecedentes: Me pongo a grabar, ya sea bien directamente, es decir, dándole al botón de grabación o usando el epg, todo correctamente hasta ahí.
El problema surge cuando intento reproducir el contenido de la grabación, cuando le doy al play, únicamente sale una pantalla en azúl, es decir, reproduce pero no se vé su contenido.
Tengo el Viark Sat, recientemente comprado, con lo cual está con las margaritas, tenía el firmware 4.0, le instale el 2.10 y luego restablecí los valores de fábrica, tal y como ponen Vd. en sus manuales.
Pero hasta ahí todo.
Por lo demás espero una ayuda o bien me den Vd. una pequeña orientacion para poder ver las grabaciones directamente con el aparato en mi tv.
Un saludo y muchas gracias.
Ps. El disco duro está completamente formateado.
Unifico tus Post
Buenas tardes, disculpad es que no puede nadie darme una solución.
Gracias.

Hola! solo comentarte que yo, con un usb de 126 Gb (conectado en la parte delantera) formateado NTFS.
 Grabacion y reproduccion OK.
 "2 horas de grabacion ocupan  solo 5 GB"