Buenas, yo si volviera a estar disponible este deco a la venta a su precio me lo compraría otra vez, a día de hoy todos los Royal 9000 que tube por aqui se los puse para los amigos, no tengo constancia del firmware 1.13 y si lo que puedo decir es que a mis amiguetes que les deje funcionando el Royal 9000 en sus casas les funcionan bien sin cortes con los firmwares antiguos en los canales SD, los HD dicen que les falla algunos canales y los de la frecuencia 10729v, no tengo constancia si las últimas versiones de firmwares con sus actualizaciones del server forever han solucionado el problema de estos canales.
Actualmente estoy un poco apartado de la información de este deco por que adquiri otros dispositivos de mayor calidad para mi uso personal, ya sabeis los amigos de este foro que tenemos la seción kodi en especial con CoreELEC la nueva versión New Era donde el potencial y soporte es aún mayor de la versión normal, a grosso modo haciendo comparaciones en calidad de imagen diría que los canales via IPTV funcionando por este sistema CE New Era es igual o superior a los canales via satélite en un deco de estos de la gama baja. Pongo esto aqui por si alguien como yo que se fija muncho en los detalles de los dispositivos desea cambiar a otra cosa ya pensando en que se puede avecinar pronto el fin del satélite, que no se compre otro deco deco para la televisión iptv, lo otro muncho mejor. Saludos.