PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Actualización firmware GTMedia 8 Nova"

Iniciado Por Ccardo, El día 20 de Septiembre de 2022, 19:36:32 19:36



Autor Tema: Actualización firmware GTMedia 8 Nova  (Leído 514 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Actualización firmware GTMedia 8 Nova
« en: 20 de Septiembre de 2022, 19:36:32 19:36 »
Hola, buenas tardes.

Estoy intentando actualizar el firmware de mi GTMedia V8 Nova, por USB, en el que previamente he formateado en FAT 32 y le he metido el archivo .bin; he entrado en Menú, Herramientas, Actualización por USB, Modo de actualización: todos los códigos, y no me detecta el archivo .bin para instalarlo.

Lo he probado con dos pen drives diferentes y me sucede lo mismo.

Aquien me puede decir si estoy haciendo algo mal ó  de qué forma puedo actualizar el firmware ya que constantemente sufre interrupciones  no creo se deba a las cccam. que son recientes de mayo 2022.

Que debo hacer?

Muchas gracias anticipadas

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Actualización firmware GTMedia 8 Nova
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2022, 20:02:48 20:02 »
Hola, buenas tardes.

Estoy intentando actualizar el firmware de mi GTMedia V8 Nova, por USB, en el que previamente he formateado en FAT 32 y le he metido el archivo .bin; he entrado en Menú, Herramientas, Actualización por USB, Modo de actualización: todos los códigos, y no me detecta el archivo .bin para instalarlo.

Lo he probado con dos pen drives diferentes y me sucede lo mismo.

Aquien me puede decir si estoy haciendo algo mal ó  de qué forma puedo actualizar el firmware ya que constantemente sufre interrupciones  no creo se deba a las cccam. que son recientes de mayo 2022.

Que debo hacer?

Muchas gracias anticipadas

Buenas tardes as probado a formatear a NTSC en vez de fat32 ?


Lee las normas del foro no se pueden duplicar hilos con el mismo tema, paso a eliminar el otro hilo que abriste tenlo en cuenta para próximas intervenciones.
« Última modificación: 20 de Septiembre de 2022, 20:08:36 20:08 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Actualización firmware GTMedia 8 Nova
« Respuesta #2 en: 20 de Septiembre de 2022, 20:55:12 20:55 »
Tal como me indicas he formateado el Pen drive en formato NTFS y he vuelto a cargarle el archivo .bin y he vuelto a seguir los pasos detallados anteriormente y reconoce el USB, me deja ir cambiando, todos los codigos, DB usuario,etc. pero en la siguiente opción que es la de Archivo de actualización  me indica No file




  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Actualización firmware GTMedia 8 Nova
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2022, 21:02:48 21:02 »
@Ccardo

Y solo te pasa con ese firmware? prueba con otro a un que no actualices por ver si te lo reconoce.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Actualización firmware GTMedia 8 Nova
« Respuesta #4 en: 20 de Septiembre de 2022, 21:17:16 21:17 »
Hola de nuevo, termino de intentarlo con otro firmware anterior y me sucede lo mismo, de hecho he cambiado incluso el pendrive tambien y me dice lo mismo; tambien lo he intentado con un GTMedia V8X que tengo también y me sale la misma afirmación de No File.
????

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Actualización firmware GTMedia 8 Nova
« Respuesta #5 en: 20 de Septiembre de 2022, 21:30:55 21:30 »
Hola de nuevo, termino de intentarlo con otro firmware anterior y me sucede lo mismo, de hecho he cambiado incluso el pendrive tambien y me dice lo mismo; tambien lo he intentado con un GTMedia V8X que tengo también y me sale la misma afirmación de No File.
????

Cual es el firmware que quieres poner en el nova? pon la fecha, el firmware del nova no lo puedes meter en el V8X hay seria normal que no te no le reconociera y saliera ese mensaje de no file.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Actualización firmware GTMedia 8 Nova
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2022, 22:34:56 22:34 »
Hola, buenas noches, ya tengo en cuenta que son firmware diferentes, lo que he comprobado, sin llegar a actualizar además de que no me deja seguir ya que en el archivo a actualizar no lo recnonoce y en ambos decodificadores sale NO file y aun cuando quisiera no me deja seguir. Lo unico era por probar si al cambiar el archivo me dejaba pero no.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Actualización firmware GTMedia 8 Nova
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2022, 19:21:52 19:21 »
Cual es el firmware que quieres poner en el nova? pon la fecha, el firmware del nova no lo puedes meter en el V8X hay seria normal que no te no le reconociera y saliera ese mensaje de no file.

Firmware  V519  05-08-2021

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Actualización firmware GTMedia 8 Nova
« Respuesta #8 en: 21 de Septiembre de 2022, 19:33:31 19:33 »
Hola de nuevo, termino de intentarlo con otro firmware anterior y me sucede lo mismo, de hecho he cambiado incluso el pendrive tambien y me dice lo mismo; tambien lo he intentado con un GTMedia V8X que tengo también y me sale la misma afirmación de No File.
????

Prueba con otros USB, a veces son caprichosos.Procura que sean de poca capacidad 8gb o menos formateado en Fat32, si sigue sin reconocerte nada el puerto USB no funciona bien.

Un saludo.