PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Firmware iris 2300 hd (24-8-22)"

Iniciado Por pepe garcia, El día 18 de Septiembre de 2022, 22:27:16 22:27



Autor Tema: Firmware iris 2300 hd (24-8-22)  (Leído 3344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 2300 hd
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2022, 20:51:10 20:51 »
Buenas, yo tengo el deco Iris 2300HD y la verdad que el deco en si va bien pero como he leido por aquí, imagino que sera el  firmware que hace que muchas veces se queden sin audio los canales y tienes que ir reiniciandolo y referente a los canales IP** la verdad que no van muy finos, se pone a cargar cada dos por tres y eso que tengo fibra a 600 Mb y el deco conectado directamente al ruter. Espero que actualizen rápido el firmware....

Buenas noches ya hay una nueva Actualización la puedes descargar desde el mismo decodificador, ahora no se si es para mejorar esos problemas que comentas infórmate antes de hacer nada.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 31
Re:Iris 2300 hd
« Respuesta #16 en: 20 de Noviembre de 2022, 22:12:30 22:12 »
Yo tengo la última que se descarga desde el deco y me sigue pasando lo del audio de los canales que se va y hay que reiniciar. No es siempre, es de vez en cuando, pero no sé cuando exactamente, si al seleccionar un canal en concreto o por tiempo o no sé...

REspecto a los canales IP sí, me pasa igual, algunos se ponen a reconectar de vez en cuando.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 2300 hd
« Respuesta #17 en: 20 de Noviembre de 2022, 22:30:22 22:30 »
Yo tengo la última que se descarga desde el deco y me sigue pasando lo del audio de los canales que se va y hay que reiniciar. No es siempre, es de vez en cuando, pero no sé cuando exactamente, si al seleccionar un canal en concreto o por tiempo o no sé...

REspecto a los canales IP sí, me pasa igual, algunos se ponen a reconectar de vez en cuando.

Puedes probar a cambiar si lo tienes por cable cambiar a wifi o viceversa incluso a darle internet con el móvil por si fuera ese el problema a que se reconecte, y lo de la voz volver a descargar el firmware por si no se hubiera hecho bien la actualización, por probar.