PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Axn HD"

Iniciado Por jordibar, El día 17 de Septiembre de 2022, 21:04:28 21:04



Autor Tema: Axn HD  (Leído 1064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 10
Axn HD
« en: 17 de Septiembre de 2022, 21:04:28 21:04 »
Hola, quería preguntar si os funciona Axn HD.
Gracias.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Axn HD
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2022, 12:46:42 12:46 »
Hola, quería preguntar si os funciona Axn HD.
Gracias.

AXN HD esta en la frecuencia 10729v22000 que desde ayer sale codificada con forover solo y con forever se, por lo tanto no se ve. A la espera de alguna actualización que lo solucione o que alguien que lo vaya renovado comente que es fiable la estabilidad de los canales de esta frecuencia.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 85
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re:Axn HD
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2022, 14:21:38 14:21 »
a mi me pasa con axn y con dazn 1 pero si entro al seting sin cambiar el canal y desconecto forerver y lo vuelvo a conectar y salgo al canal se ve pero si cambio de canal ya se queda en negro.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 254
  • Mensajes: 128
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Axn HD
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2022, 16:36:19 16:36 »
En un Starsat 7060, con Forever 1.37, renovado, funcionando 10729 perfectamente

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 307
  • -Tu has recibido: 76
  • Mensajes: 908
  • Sexo: Masculino
Re:Axn HD
« Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2022, 18:37:51 18:37 »
Hay muchos canales que no se ven en el solovox, ya me parecia raro a mi que los chinos venderian algo bueno. No ha pasado ni un mes y ya empezamos con problemas.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 85
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
Re:Axn HD
« Respuesta #5 en: 18 de Septiembre de 2022, 18:59:11 18:59 »
he instalsdo la lista astra de un compañero con los sd y ahora se ve todo sd y hd canales españoles me refiero los demas los he borrado. no se si tendra que ver que he conectado la conexion a internet por usb en vez de por wifi pero ahora veo el axn hd y el dazn la liga hd

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Axn HD
« Respuesta #6 en: 18 de Septiembre de 2022, 19:06:16 19:06 »
Hay muchos canales que no se ven en el solovox, ya me parecia raro a mi que los chinos venderian algo bueno. No ha pasado ni un mes y ya empezamos con problemas.

Estan fallando tambien munchos canales en los viark y en otros decos con server iks, que lo digan o no ya es otra cosa... por cccam en Astra1 cuando llega los eventos deportivos oscuridad. A mi el último me costo 51 euro, lleva iks forever, aplicacion iptv, es multistream que vale para los canales arberti de hispasat... se puede activar los servers, tambien cccam, softcam key canales bbc por 27.5w, etc.


Vamos que no engañemos a nadie el deco por fuera lo ves y lo que piensas es vaya m... pero luego no es tan malo lo he probado con el motor va bien por usals , tambien diseqc 4x1 , de momento no se le a bloqueado a nadie ni han aparecido cosas raras como por ejemplo lo de otras marcas de supesto prestigio...


Si alguien sabe si por 50 euros se puede comprar algo mejor que lo diga.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2022, 19:14:01 19:14 por Alfonso Muñoz »

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 307
  • -Tu has recibido: 76
  • Mensajes: 908
  • Sexo: Masculino
Re:Axn HD
« Respuesta #7 en: 18 de Septiembre de 2022, 20:15:46 20:15 »
Estan fallando tambien munchos canales en los viark y en otros decos con server iks, que lo digan o no ya es otra cosa... por cccam en Astra1 cuando llega los eventos deportivos oscuridad. A mi el último me costo 51 euro, lleva iks forever, aplicacion iptv, es multistream que vale para los canales arberti de hispasat... se puede activar los servers, tambien cccam, softcam key canales bbc por 27.5w, etc.


Vamos que no engañemos a nadie el deco por fuera lo ves y lo que piensas es vaya m... pero luego no es tan malo lo he probado con el motor va bien por usals , tambien diseqc 4x1 , de momento no se le a bloqueado a nadie ni han aparecido cosas raras como por ejemplo lo de otras marcas de supesto prestigio...


Si alguien sabe si por 50 euros se puede comprar algo mejor que lo diga.

Yo tambien tengo un viark sat y se ve todo sin problemas y sin ningun corte. De todas formas por lo que cuesta el solovox no me quejo , estoy contento.

he instalsdo la lista astra de un compañero con los sd y ahora se ve todo sd y hd canales españoles me refiero los demas los he borrado. no se si tendra que ver que he conectado la conexion a internet por usb en vez de por wifi pero ahora veo el axn hd y el dazn la liga hd
Mentol porque no nos pasas la lista de tu amigo y probamos los demas a ver que tal............

Unifico tus Post
Ahora mismo forever SE desconectado y no se ve ni un solo canal. Os pasa a vosotros tambien.
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2022, 20:58:50 20:58 por repollo »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 254
  • Mensajes: 128
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Axn HD
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2022, 20:58:05 20:58 »
Funcionando Forever 1.37, intenta desconectarlo de internet y volver a conectar, hay cambios en los server para los usuarios en España. Creo que por eso hay estos problemas

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 307
  • -Tu has recibido: 76
  • Mensajes: 908
  • Sexo: Masculino
Re:Axn HD
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2022, 22:59:46 22:59 »
he desconectado y vuelto a conectar varias veces y nada, forever desconectado.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Axn HD
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2022, 23:03:44 23:03 »
he desconectado y vuelto a conectar varias veces y nada, forever desconectado.

Funcionando Forever 1.37, intenta desconectarlo de internet y volver a conectar, hay cambios en los server para los usuarios en España. Creo que por eso hay estos problemas

Con la 10729 y otros canales hay problemas desde ayer, no se visualizan server conectado Forever- SE 137... por lo menos yo.

Saludos.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 254
  • Mensajes: 128
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Axn HD
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2022, 23:17:33 23:17 »
Con la 10729 y otros canales hay problemas desde ayer, no se visualizan server conectado Forever- SE 137... por lo menos yo.

Saludos.
A mi con Forever 1.37 me funciona correcto, ademas hoy en el derbi bastante estable, mejor que otros dias, pero ya digo que renovado Forever, el problema puede venir si esa frecuencia se ha activado al iniciar el deco sin renovarlo.  Si alguien ha renovado el 9000 nos puede decir si lo ve bien?? De todos modos ya digo que hay cambios en Forever y Funcam, separando decos trabajando el España y demás decos.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:Axn HD
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2022, 23:18:58 23:18 »
Yo tambien tengo un viark sat y se ve todo sin problemas y sin ningun corte. De todas formas por lo que cuesta el solovox no me quejo , estoy contento.




Mira aqui en el hilo del estado del servidor del Viark sat como hay usuarios tambien con problemas https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=127889.315, no entro en valoraciones de cual va mejor los dos son iks forever entonces si no son iguales son casi iguales. Como han comentado en el hilo del estado de este deco Royal desde ayer aperecio el problema de la frecuencia 10729v por lo demas bien para quien tiene claro la configuración del deco.


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 254
  • Mensajes: 128
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Axn HD
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2022, 23:44:06 23:44 »

Mira aqui en el hilo del estado del servidor del Viark sat como hay usuarios tambien con problemas https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=127889.315, no entro en valoraciones de cual va mejor los dos son iks forever entonces si no son iguales son casi iguales. Como han comentado en el hilo del estado de este deco Royal desde ayer aperecio el problema de la frecuencia 10729v por lo demas bien para quien tiene claro la configuración del deco.
el servidor es el mismo, Forever para todos, es cierto que dentro de Forever hay 3,( Forever, Forever SE y Forever PRO) el PT de Viark no se cual será de los 3. Pero no puedes valorar cual va mejor, unas veces mejor otras peor, o incluso puede funcionarte mejor dias Funcam que Forever, tampoco puedes valorar un viark con este deco, es casi 3 veces menor el coste de este que un Viark, para mi, cumple con creces este deco.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 115
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Axn HD
« Respuesta #14 en: 16 de Octubre de 2022, 15:09:22 15:09 »
sabeis alguno si existe algun editor de lista de canales para el starsat 7060? para colocar los canales antes de meterlos al deco.