PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"LAS CCCAMS"

Iniciado Por MjFran, El día 08 de Septiembre de 2022, 12:57:23 12:57



Autor Tema: LAS CCCAMS  (Leído 407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Femenino
LAS CCCAMS
« en: 08 de Septiembre de 2022, 12:57:23 12:57 »
Hola a todos,

os estoy leyendo y veo que habláis de la CCCAMS. Perdonad pero soy una novata total. ¿Me podéis explicar qué es? Mi decodificador hace mucho tiempo que me salen los canales encriptados y no tengo ni idea de como solucionarlo. Todo esto lo llevaba mi marido y por desgracia falleció y estoy perdida con un decodificador que me sale todo encriptado. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:LAS CCCAMS
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2022, 23:01:09 23:01 »
Hola a todos,

os estoy leyendo y veo que habláis de la CCCAMS. Perdonad pero soy una novata total. ¿Me podéis explicar qué es? Mi decodificador hace mucho tiempo que me salen los canales encriptados y no tengo ni idea de como solucionarlo. Todo esto lo llevaba mi marido y por desgracia falleció y estoy perdida con un decodificador que me sale todo encriptado. ¿Me podéis ayudar? Gracias.

Buenas noches a día de hoy ese decodificador va mal a la hora de eventos deportivos se queda todo a oscuras, las cc**m es otra forma de poder verlo pero como ya digo funciona mal, en manuales tienes como hacerlo y las lineas las hay en Google de 24-48 horas gratuitas.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:LAS CCCAMS
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2022, 10:47:07 10:47 »
Buenas noches a día de hoy ese decodificador va mal a la hora de eventos deportivos se queda todo a oscuras, las cc**m es otra forma de poder verlo pero como ya digo funciona mal, en manuales tienes como hacerlo y las lineas las hay en Google de 24-48 horas gratuitas.

Hola,cómo te dice el compañero este deco a día de hoy debido a los ataques de vomistar no funciona corectamente, tendrás muchos cortes las cccam son servidores de pago para ver los canales,, y a día de hoy debido a los ataques de vomistar no van bien, la solución es comprar otro deco tales como Iris viark Sat integral  viark. Saludos