PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Perdida canales IPTV"

Iniciado Por Numo, El día 06 de Septiembre de 2022, 21:40:22 21:40



Autor Tema: Perdida canales IPTV  (Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Perdida canales IPTV
« en: 06 de Septiembre de 2022, 21:40:22 21:40 »
Buenas noches y mi agradecimiento a todos aquellos que ayudan a los que nos gusta la investigación de este mundo de la codificacion. Perdón de antemano si no es el lugar donde publicar la duda. No sé si a alguien más le pasa, pero no sé si ha sido por la actualización de la lista de canales, pero se han perdido todos los canales IPTV. Alguien me puede poner luz ha este dilema. Gracias de antemano por vuestro tiempo.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Perdida canales IPTV
« Respuesta #1 en: 06 de Septiembre de 2022, 22:15:05 22:15 »
Buenas noches y mi agradecimiento a todos aquellos que ayudan a los que nos gusta la investigación de este mundo de la codificacion. Perdón de antemano si no es el lugar donde publicar la duda. No sé si a alguien más le pasa, pero no sé si ha sido por la actualización de la lista de canales, pero se han perdido todos los canales IPTV. Alguien me puede poner luz ha este dilema. Gracias de antemano por vuestro tiempo.
El deco es nuevo o no, apaga de corriente el deco y router un minuto y prueba.


  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Perdida canales IPTV
« Respuesta #2 en: 06 de Septiembre de 2022, 22:16:50 22:16 »
Buenas noches y mi agradecimiento a todos aquellos que ayudan a los que nos gusta la investigación de este mundo de la codificacion. Perdón de antemano si no es el lugar donde publicar la duda. No sé si a alguien más le pasa, pero no sé si ha sido por la actualización de la lista de canales, pero se han perdido todos los canales IPTV. Alguien me puede poner luz ha este dilema. Gracias de antemano por vuestro tiempo.

Buenas noches según he leído en estos momentos esta caída el problema es en general, no es tuyo solo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:Perdida canales IPTV
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2022, 07:08:39 07:08 »
Muchas gracias por vuestra ayuda. Esperemos que sea un problema puntual y pronto vuelva a funcionar. ¿O tenéis noticias de que hallan retirado este servicio?. De nuevo, gracias por el aporte.