PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"PROBLEMA CON EL IPTV DEL V8x"

Iniciado Por larbita1977, El día 05 de Septiembre de 2022, 15:59:25 15:59



Autor Tema: PROBLEMA CON EL IPTV DEL V8x  (Leído 237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 175
  • -Tu has recibido: 55
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
PROBLEMA CON EL IPTV DEL V8x
« en: 05 de Septiembre de 2022, 15:59:25 15:59 »
         Hola compañeros de fatigas  os explico me han pasado una lista iptv y es muy extensa y cuando se la meto al v8X solo me pasa una parte de la lista en este caso son 254 paginas las cuales alberga uno 3000 canales pero la lista tiene mas de 26000 canales y he probado ha meterle la lista con diferentes usb y nada solo me copia los 3000 canales tambien he probado con diiferentes firewall y nada lo curioso es que cuando a la lista antes de meterla al v8x le borro muchisimos canales y lluego la lista se la meto al deco me mete unos 4500 canales que en paginas con 270 el caso es que no me coje la lista entera y ya se que me vais a decir que coja solo los canales que necesite de la lista pero yo quiero la lista entera pues en mi smart tv si me coje la lista entera osea los 26000 canales os doy las gracias de antemano para haber si alguien me pudiera orientar haber si a alguien le pasa lo mismo pue yo creo que ya lo he intentado todo un saludo para todos. {tar} {tar} {tar}
Unifico tus Post
haaa y si me olvidaba la lista es para verla en iptv pero en custom. Xao
Unifico tus Post
Perdonar si no tenia que ir posteado en esta seccion per es que que confundi gracias sorry.


No pongas mensajes seguidos utiliza el botón modificar para añadir cualquier cosa.
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2022, 18:13:58 18:13 por repollo »