"Lista de Canales GTMedia V8X MARS 17-09-2022"
Iniciado Por repollo, El día 03 de Septiembre de 2022, 10:22:05 10:22
Todos los proceso (actualización, firm, listas, etc) tienen un bajo, riesgo de brick…si lo haces, es bajo tu propia responsabilidadActualizados canales DAZN LaLiga 1 y 2 HD y SD - Liga SmartBank HD - SD y Liga SmartBank 1 HDLista de Canales MARS Actualizada a 03-09-2022Los Créditos a Justo Marquezpide clave para descargar...
Montones de gracias para este usuario que pregunta por un programa (yo añadiría "en condiciones", porque vaya tela lo que hay por ahí) para editar las nuevas listas sdx, y todavía nada.Básicamente, los foros están para compartir entre usuarios de los mismos decos. Se agradecen las listas que cada uno compone, por supuesto. Pero también hay gente que está interesada en componer las suyas propias para compartirlas (o no).Con este cambio de bin a sdx, yo misma estoy fastidiada, y me interesaría mucho que la gente que hace sus listas compartiese el software con el que las hace, para que otras personas también podamos contribuir (o hacerlas para nosotros mismos si nos da la gana).¡Gracias!
Esta lista sirve para CAJACAM? no encuentro una lista con la Liga Smartbank. Alguien puede ayudarme?
Buenas!Una duda, he actualizado al ultimo firmware de mars y he actualizado la ultima lista de canales y me salen los canales como encriptados.¿Tengo que hacer algo extra? Muchas gracias por vuestra ayuda.Un saludo,
Deberías repasar la lista del primer post, es extraño que pese 2,3 Mb, mira si es la configuración completa del deco.