Buenos días, tengo un Cristor atlas de hace menos de 6 meses, lo tenía actualizado a la última versión 405_2, tras volver de mi casa de veraneo, ha estado casi dos meses sin usar, y desenchufado, al volverlo a intentar poner esta semana no arrancaba, al principio salían unas letras raras en el display, luego dejo de salir nada, y ahora unas veces se enciende el led rojo muy flojito y parpadeando. Lo curioso que desenchufado le debió entrar corriente a través del HDMI (digo yo porque no había otro cable enchufado, ni siquiera el de antena) y parecía que arrancaba de hecho llegue a leer lo de 400 y luego se quedó con A0000 eso sí en la tele ni rastro de que llegara señal. Desapareció y ahora pues eso a veces sale el led rojo (pero no fijo sino parpadeando muy flojo o nada...).
Creo que voy a mandarlo al servicio técnico, en el cual me han avisado de que si ven que esta modificado el software no me admiten la garantía. ¿Mi duda es esa? Me la juego y lo mando, si no cuela pido presupuesto para arreglarlo y lo intento colar por el seguro del hogar, los gastos de envío que tengo que asumir me salen gratis por la empresa... ¿Que me recomendáis? ¿Creéis que el servicio técnico lo cazara? El fallo es de fabricación seguro nada que ver con el software, creo que debe ser de la fuente de alimentación, ya que los condensadores con tampoco tiempo no deberían fallar...
Muchas gracias,
Un saludo!