PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"CANAL CODIFICADO"

Iniciado Por laminero, El día 30 de Agosto de 2022, 09:45:34 09:45



Autor Tema: CANAL CODIFICADO  (Leído 664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
CANAL CODIFICADO
« en: 30 de Agosto de 2022, 09:45:34 09:45 »
Hola, tengo el iris 9800 con el último firware y canales actualizados, y el protocolo godcam renovado.  El caso es que este verano me pusieron la fibra y cambiaron el router (el último de orange un livebox6 ). Antes del verano iba bien, pero era otro router y no había caducado el deco.
En principio veo todos los canales, pero últimamente cuando emiten partidos tengo cortes que aparece la ventana con canal codificado, suele pasar muchísimo más en moviestar que en danz (este finde una vez en danz y más de 12 en mv).

La pregunta es si os pasa igual, y ya me quedo tranquilo, o es por el cambio del router, he leído algo que si las compañías bloquean el router porque detectan las ip piratas.
Alguna solución. Gracias.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2022, 14:13:54 14:13 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:CANAL CODIFICADO
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2022, 14:04:43 14:04 »
Ola buenas, yo tambien sufro cortes pero lo mio es mas bien porque uso Cccam y estaba pensando en renovar el deco que lo tengo caducado y asi volver al servidor goodcam, pero al ver que tu tienes goddcam y tambien se corta ya me echa para  atras, pensaba que con goodcam funcionaba bien….

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:CANAL CODIFICADO
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2022, 14:23:31 14:23 »
Hola, tengo el iris 9800 con el último firware y canales actualizados, y el protocolo godcam renovado.  El caso es que este verano me pusieron la fibra y cambiaron el router (el último de orange un livebox6 ). Antes del verano iba bien, pero era otro router y no había caducado el deco.
En principio veo todos los canales, pero últimamente cuando emiten partidos tengo cortes que aparece la ventana con canal codificado, suele pasar muchísimo más en moviestar que en danz (este finde una vez en danz y más de 12 en mv).

La pregunta es si os pasa igual, y ya me quedo tranquilo, o es por el cambio del router, he leído algo que si las compañías bloquean el router porque detectan las ip piratas.
Alguna solución. Gracias.


@laminero
Buenas tardes yo con Iris también he sufrido eso parones con el cartel codificado, pero han sido de un par de minutos solucionado cambiando al liga 2 y al poco volviendo al canal principal, no toques nada ni router ni nada que el problema es ajeno..

Ola buenas, yo tambien sufro cortes pero lo mio es mas bien porque uso Cccam y estaba pensando en renovar el deco que lo tengo caducado y asi volver al servidor goodcam, pero al ver que tu tienes goddcam y tambien se corta ya me echa para  atras, pensaba que con goodcam funcionaba bien….

@lopagan040119
Buenas tardes si quieres te puedes pasar por este hilo y mirar este decodificador que parece tiene buenos comentarios, pásate y lee.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1419.0

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 50
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:CANAL CODIFICADO
« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2022, 07:54:25 07:54 »
@laminero
Buenas tardes yo con Iris también he sufrido eso parones con el cartel codificado, pero han sido de un par de minutos solucionado cambiando al liga 2 y al poco volviendo al canal principal, no toques nada ni router ni nada que el problema es ajeno..

@lopagan040119
Buenas tardes si quieres te puedes pasar por este hilo y mirar este decodificador que parece tiene buenos comentarios, pásate y lee.

https://www.zona-satelite.com/index.php?board=1419.0

Si tiene buena pinta, pero no tengo claro si el problema (como he explicado más arriba) es del router, porque si es así, y cambio el deco no soluciono nada. Por eso preguntaba si os pasaba lo mismo o si no os pasa, hay alguna solución para solventar el problema del router (que la compañia pueda "caparlo").