PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"SIn señal al actualizar lista de canales "

Iniciado Por tonihalcon, El día 24 de Agosto de 2022, 19:12:47 19:12



Autor Tema: SIn señal al actualizar lista de canales  (Leído 868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
SIn señal al actualizar lista de canales
« en: 24 de Agosto de 2022, 19:12:47 19:12 »
Pues he bajado la lista de canales del 22-08   he actualizado por USB el ENGEL 5100HD y efectivamente tengo la lista con los nuevos canales deportivos de este agosto pero la pantalla del televisor me dice que no hay señal , cuando con la lista anterior si se veian ( cuando no estaban encryptados claro) .
¿He de hacer algun paso adicional como volver a sintonizar los canales para que se vean ? este paso no viene en el manual .

Muchas gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:SIn señal al actualizar lista de canales
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2022, 19:59:21 19:59 »
Pues he bajado la lista de canales del 22-08   he actualizado por USB el ENGEL 5100HD y efectivamente tengo la lista con los nuevos canales deportivos de este agosto pero la pantalla del televisor me dice que no hay señal , cuando con la lista anterior si se veian ( cuando no estaban encryptados claro) .
¿He de hacer algun paso adicional como volver a sintonizar los canales para que se vean ? este paso no viene en el manual .

Muchas gracias

Buenas tardes imagino te refieres al 8100, as comprobado en configuración de antena que este en la posición el LNB que corresponde a tu antena individual o comunitaria?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:SIn señal al actualizar lista de canales
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2022, 20:38:35 20:38 »
gracias  por la respuesta  .
si he mirado la configuracion de antena para hacer  busqueda de canales y no me encuentra ninguno  Lo que ocurre que soy neofito ytilizo una instalacion ya hecha y no se cual es la frecuencia del LNB de mi antena para ponerla en la busqueda de canales . ES una instalacion individual no comunitaria , Tu sabes como lo puedo averiguar ?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:SIn señal al actualizar lista de canales
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2022, 21:34:43 21:34 »
gracias  por la respuesta  .
si he mirado la configuracion de antena para hacer  busqueda de canales y no me encuentra ninguno  Lo que ocurre que soy neofito ytilizo una instalacion ya hecha y no se cual es la frecuencia del LNB de mi antena para ponerla en la busqueda de canales . ES una instalacion individual no comunitaria , Tu sabes como lo puedo averiguar ?

Para individual mira que este 19 voltios o universal alimentación en Auto si te lo permite ese decodificador
« Última modificación: 24 de Agosto de 2022, 21:37:54 21:37 por repollo »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 303
  • Mensajes: 100
  • 00
Re:SIn señal al actualizar lista de canales
« Respuesta #4 en: 30 de Septiembre de 2022, 17:01:06 17:01 »
gracias  por la respuesta  .
si he mirado la configuracion de antena para hacer  busqueda de canales y no me encuentra ninguno  Lo que ocurre que soy neofito ytilizo una instalacion ya hecha y no se cual es la frecuencia del LNB de mi antena para ponerla en la busqueda de canales . ES una instalacion individual no comunitaria , Tu sabes como lo puedo averiguar ?

Mira en configuracion de antena que tengas el Astra 1KU si tienes otro no tendras señal