PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"mil vueltas y no consigo nada"

Iniciado Por rickyradi, El día 06 de Agosto de 2015, 23:12:59 23:12



Autor Tema: mil vueltas y no consigo nada  (Leído 7251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 10
Re:mil vueltas y no consigo nada
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2015, 20:51:18 20:51 »
oleeee
he metido la emu de tomi54 y ahora si.  sin problemas me ha cogido el menu + 7777.
probé con dos wmus mas y no lo conseguí.
con esta nueva que está publicada por tomi sin problemas
veo la luz
gracias cracks

ahora a indagar y profesionalizarme un poco ques estoy muy verde

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 30
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
Re:mil vueltas y no consigo nada
« Respuesta #16 en: 10 de Agosto de 2015, 00:30:31 00:30 »
oleeee
he metido la emu de tomi54 y ahora si.  sin problemas me ha cogido el menu + 7777.
probé con dos wmus mas y no lo conseguí.
con esta nueva que está publicada por tomi sin problemas
veo la luz
gracias cracks

ahora a indagar y profesionalizarme un poco ques estoy muy verde

Perfecto, me alegro!
Entiendo por tu comentario que posiblemente antes estabas instalando la emu100, es posible?
Yo no la he llegado a instalar, pero según me pareció leer, el acceso al menu de sharing es con 6666 en lugar de 7777
Por eso igual no te estaba apareciendo el menu...
No se si alguien puede confirmar esto, como curiosidad.
Un saludo.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:mil vueltas y no consigo nada
« Respuesta #17 en: 10 de Agosto de 2015, 07:40:26 07:40 »
Con la 100 los pasos son los mismos. Saludos

Sin orgullo cuando gana
Cuando pierde sin rencor

« Última modificación: 10 de Agosto de 2015, 08:38:52 08:38 por rengelone »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 10
Re:mil vueltas y no consigo nada
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2015, 20:15:54 20:15 »
no llegué a probar con otros numeros, no se me ocurrió
Si, es con la emu100, he comprobado y mi error venía de haber cargado dicha emu.

lo importante es que ya estoy dentro.

Una pregunta a lo mejor absurda. Hice lo de Swcam, pero si quisiera cargar por ccam
alguien me podría postear las instrucciones o el sitio donde me pudiese instruir?

Muchas gracias una vez mas
« Última modificación: 10 de Agosto de 2015, 20:17:02 20:17 por rickyradi »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:mil vueltas y no consigo nada
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2015, 20:33:08 20:33 »
Pasate por manuales y tienes un manual bastante bueno, y si te surge alguna duda ya sabes.Saludos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:mil vueltas y no consigo nada
« Respuesta #20 en: 12 de Agosto de 2015, 01:48:53 01:48 »
perdonar las molestias,  gracias de corazón. He estado fuera en segovia en una pedania de 10 personas con cobertura 0.no os molesteis por no haberos dado resolución please.  esta noche me pongo a la carga de nuevo a ver si veo "la luz"  porque me fui desesperao en serio
gracias por vuestra preocupación socios  [ok]

Me alegro que todo te funcionase correctamente. Leete los manuales que te comenta el compi rengelone que es como mejor se aprende. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:mil vueltas y no consigo nada
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2015, 09:52:19 09:52 »
oleeee
he metido la emu de tomi54 y ahora si.  sin problemas me ha cogido el menu + 7777.
probé con dos wmus mas y no lo conseguí.
con esta nueva que está publicada por tomi sin problemas
veo la luz
gracias cracks

ahora a indagar y profesionalizarme un poco ques estoy muy verde

Hola buenos días, yo tengo el mismo problema porque no puedo acceder al Server Setting marcando los dígitos 7777 con mi Deco RDS-583WHD y el firmware cargado Emu SW100_Sha RDS-583WHD y Lista canales RDS-583WHD.

He leido que con la nueva actualización a la Emu SW101_Sha se soluciona dicho problema pero me surgen algunas dudas:

-¿Tengo que restablecer el deco a los valores de fábrica, o puedo cargar la Emu SW101_Sha directamente?
-¿En la Emu SW101_Sha vienen la lista de canales por lo que entiendo, por lo que habría que saltarse el paso de subir canales nuevos con el archivo *.bin? (Antena comunitaria)

Actualmente sintonizo los canales a un nivel de señal del 52% y calidad 90%, pero no puedo acceder desde el menú al cuadro Server Setting por lo que no puedo acceder al sistema SWCam. Mi antena es Comunitaria.


Muchas gracias de antemano!

« Última modificación: 05 de Septiembre de 2015, 10:03:35 10:03 por JustInTime »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:mil vueltas y no consigo nada
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2015, 10:26:52 10:26 »
Yo restauraria de fabrica y despues intentaria poner ,como te dice el compañero que tuvo ese problema , la emu 101 que tienes en el primer post de firmwares. De todas formas ,mas bien creo que el problema puede estar en el formateo del lapiz, o en que no se sigue los pasos indicados para su instalacion.Cuando te pregunte si quieres hacer la primera busqueda de canales , dile que si, Porque puedes ser que los problemas te los este dando la lista que estas poniendo.Despues cuando lo tengas todo bien ,pones la lista. Bueno, cuando hagas la busqueda y empieces con los pasos de internet asegurate de que lo haces bien. Y el 4º paso el de swcam  , cuando le des a menu espera a que te salga el menu y despues le das 7777, no pasa nada si le das mas veces al siete. Y debe de salirte la pantalla con los protocolos . Venga a ver como se te da y comentalo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 10
Re:mil vueltas y no consigo nada
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2015, 11:21:13 11:21 »
Justintime,  luego cuando llegue a casa te digo que emu y que lista de canales puse por swcam porque es por la única via que he podido ver luz después de mucho trastear.
Entre aue he estado de vacaciones y que he cambiado de móvil y en este no me saltan los avisos de esta página al correo, he estado un poco desconectado.
Luego lo miro y te digo porque hubo con emus que mi fonestar no conectaba...
Un saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:mil vueltas y no consigo nada
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2015, 19:03:41 19:03 »
Hola compis, solucionado! Al principio instale la Emu100 para mi Deco Fonestar RDS-583WHD y no podía acceder con los dígitos 7777 al cuadro Server Setting. He restaurado el Deco a los valores de fábrica y he metido el último firmware Emu101 junto a la última lista de canales Astra publicada de agosto 2015 y perfecto. A mi parecer algo fallaba instalando el anterior Emu100 al nuevo Deco anteriormente citado.

Lo único que hay algunos canales que no me los abre sobre todo los de t**que*lla y alguno más que creo que aparecen con un candado. Después también he notado que a veces cuando apago el Deco y lo vuelvo a encender tengo que volver a meterme para enlazar la conectividad a internet ya sea por cable o wifi.

Si alguien puede resolverme estás dudas estaría agradecido, muchas gracias!

Saludos!

P.D. Señal 100 % y Calidad 100 %  --}
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2015, 20:28:38 20:28 por JustInTime »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:mil vueltas y no consigo nada
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2015, 19:16:44 19:16 »
Que querías también taquillas? Anda con el gacho. Las taquis alguna vez han abierto.pero siempre a partir de las 22 horas. Los otris que no abres tendrías que dar más datos. Y en cuanto a lo de apagar y al encender, tienes que tener en cuenta que la conexión a Internet no es instantánea,y más si apagas de atras. Si apagas y lo dejas en stamby verás que conectas rápido.

enviao desde sansu  galarsi ese cei edges


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:mil vueltas y no consigo nada
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2015, 19:20:49 19:20 »
 }:
Que querías también taquillas? Anda con el gacho. Las taquis alguna vez han abierto.pero siempre a partir de las 22 horas. Los otris que no abres tendrías que dar más datos. Y en cuanto a lo de apagar y al encender, tienes que tener en cuenta que la conexión a Internet no es instantánea,y más si apagas de atras. Si apagas y lo dejas en stamby verás que conectas rápido.

enviao desde sansu  galarsi ese cei edges

Se me ha ido alguna vez la conectividad a internet apagando desde la parte delantera de la Deco o desde el mando, pero bueno es ir a Configuración de internet y volverlo a enlazar aunque es un poco tostón. Si tengo algún dato más sobre algún bug o cuestión os lo hago saber ;)

Muchas gracias por resolverme las dudas planteadas, saludos!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:mil vueltas y no consigo nada
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2015, 19:28:35 19:28 »
 
Que querías también taquillas? Anda con el gacho. Las taquis alguna vez han abierto.pero siempre a partir de las 22 horas. Los otris que no abres tendrías que dar más datos. Y en cuanto a lo de apagar y al encender, tienes que tener en cuenta que la conexión a Internet no es instantánea,y más si apagas de atras. Si apagas y lo dejas en stamby verás que conectas rápido.

enviao desde sansu  galarsi ese cei edges

Hola rengelone, por ejemplo ahora no puedo ver los canales de Canal+Liga 2, Canal+Liga 2a...el resto me deja verlos aunque a veces me sale una llave amarilla y otras veces no.

Gracias de antemano,
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2015, 19:29:42 19:29 por JustInTime »

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:mil vueltas y no consigo nada
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2015, 19:32:08 19:32 »
Deberíamos no ser tan explicitos con los comentarios. Por favor
.
Gracias
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2015, 19:36:58 19:36 por alopez01 »
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 50
  • Sexo: Masculino
Re:mil vueltas y no consigo nada
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2015, 19:34:03 19:34 »
Deberíamos no ser tan exicitos con los comentarios. Por favor
.
Gracias

¿Eso que significa? si no es una molestia.