Manual para usar lineas cccam
Aquí os dejo un pequeño manual para que todos los que nos cuesta un poco pueda hacerlo:
Buenas noches , quiero introducir por USB el cccam y no lo reconoce el archivo el deco. Me e descargado el programa este que comenta y nada. Cuando le doy a menú la única opción de actualizar es "actualizar sw".
Hay que asegurarse que el pendrive está formateado en modo FAT/32 si lo tienes en NFTS no te va a funcionar, otra cosa también es comprobar el formato del archivo que sea el correcto y asegurarse de escribir los datos dentro de el correctamente, respetando espacios y demás, tal y como nos explica el manual.
A la hora de guardar el archivo asegurate que se queda como formato (.cfg), la mayoría de las veces el error viene porque el archivo que creamos con el editor de texto no se convierte en archivo .cfg y sigue siendo un archivo .txt
Creo recordar que teníamos un apartado donde poder descargar un archivo con el formato ya hecho simplemente para editar pero ahora mismo no lo encuentro, si puedes buscarlo o si alguien te lo puede pasar podrías comprobarlo, aunque lo mejor siempre es aprender no que te lo den hecho