PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Frecuencia 10729v"

Iniciado Por marbury1111, El día 18 de Agosto de 2022, 18:38:23 18:38



Autor Tema: Frecuencia 10729v  (Leído 1833 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 254
  • Mensajes: 128
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Frecuencia 10729v
« Respuesta #15 en: 29 de Agosto de 2022, 08:06:47 08:06 »
Es el 1268 me han renovado funcam + apollo
es muy raro que no funcione, a mi siempre me funciono, prueba a reiniciar el deco o volver a sintonizar la 10729 borrando los canales.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Frecuencia 10729v
« Respuesta #16 en: 29 de Agosto de 2022, 10:24:08 10:24 »
Respecto a esto. Si compras a día de hoy este deco, tendrías ese problema?
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 254
  • Mensajes: 128
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Frecuencia 10729v
« Respuesta #17 en: 29 de Agosto de 2022, 11:11:37 11:11 »
Respecto a esto. Si compras a día de hoy este deco, tendrías ese problema?
si
Unifico tus Post
Hola,dónde se renueva?Gracias
[ruletarusa] por favor leer un poco los post anteriores, en el foro no se da esa información. Hay que buscar por google.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2022, 22:55:30 22:55 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Frecuencia 10729v
« Respuesta #18 en: 30 de Agosto de 2022, 22:54:09 22:54 »
Hola,dónde se renueva?Gracias

Buenas noches te pongo una de las normas del foro y elimino tu mensaje, lee las normas.


- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 86
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 6
Re:Frecuencia 10729v
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2022, 15:47:41 15:47 »
Hola


El viernes compré un 1268 y al activarlo con la versión 3.22 FW pude comprobar que funciona muy bien pero no se veían los canales DZ1, DZ2, LA1 y alguno más (los DZ se veían sin HD, en HD no). Ayer renové la suscripción, ampliando 1 año con un código tipo M (incluyendo apollo4 iptv) (esto es curioso que no me pidiera los SP) y al instante empezaron a verse estos canales. Ahora va perfecto.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 24
  • Sexo: Masculino
Re:Frecuencia 10729v
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2022, 16:37:08 16:37 »
Hola


El viernes compré un 1268 y al activarlo con la versión 3.22 FW pude comprobar que funciona muy bien pero no se veían los canales DZ1, DZ2, LA1 y alguno más (los DZ se veían sin HD, en HD no). Ayer renové la suscripción, ampliando 1 año con un código tipo M (incluyendo apollo4 iptv) (esto es curioso que no me pidiera los SP) y al instante empezaron a verse estos canales. Ahora va perfecto.
¿Puedes decirme que es un código tipo M y que es eso de que no te pidiera los SP ????...Te estaría agradecido de que me sacaras de dudas.
Gracias y saludos.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2022, 19:13:29 19:13 por repollo »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Frecuencia 10729v
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2022, 23:28:43 23:28 »
Código M significa que servidor ha sido activado fuera de España y por eso se paga por renovar más barato. He comprobado también ese truco en varios 1268.Si tu lo activas de principio y lo apagas enseguida no te pillan que lo activaste en España.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 32
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Frecuencia 10729v
« Respuesta #22 en: 16 de Octubre de 2022, 11:16:13 11:16 »
Entiendo que hay que activarlo y apagarlo enseguida no? Para que luego la renovación sea más barata.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 54
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Frecuencia 10729v
« Respuesta #23 en: 31 de Octubre de 2022, 19:25:03 19:25 »
Me han renovado y tengo apollo hasta 2025 pero nada siguen sin ir esa frecuencia

¿conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema que tu...

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:Frecuencia 10729v
« Respuesta #24 en: 05 de Enero de 2023, 22:04:48 22:04 »
¿conseguiste solucionarlo? Tengo el mismo problema que tu...
Yo estoy igual, recién comprado durante los dos primeros meses veía HD, pasados dos meses nada de HD. Renovado por 18 meses y no veo HD.
Llevo varios días leyendo por el foro y no me queda muy claro ni el problema real ni la solución. Mas que nada porque mi deco tiene 4 meses.

Agradeceria un poco de ayuda!
 [ruletarusa]

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Frecuencia 10729v
« Respuesta #25 en: 05 de Enero de 2023, 23:23:07 23:23 »
Yo estoy igual, recién comprado durante los dos primeros meses veía HD, pasados dos meses nada de HD. Renovado por 18 meses y no veo HD.
Llevo varios días leyendo por el foro y no me queda muy claro ni el problema real ni la solución. Mas que nada porque mi deco tiene 4 meses.

Agradeceria un poco de ayuda!
 [ruletarusa]

Buenas noches muchas veces los problemas se solucionan desconectando el decodificador de la corriente reseteando router y después de unas horas volviendo a conectar el decodificador.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 65
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
Re:Frecuencia 10729v
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2023, 13:09:33 13:09 »
Buenas noches muchas veces los problemas se solucionan desconectando el decodificador de la corriente reseteando router y después de unas horas volviendo a conectar el decodificador.
Os comento que ha funcionado. Tal cual, una noche el deco desconectado de la corriente + un reset del router ha solucionado el problema.