PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Calidad señal iris2100 al 40 %"

Iniciado Por balbino8, El día 14 de Agosto de 2022, 14:19:18 14:19



Autor Tema: Calidad señal iris2100 al 40 %  (Leído 1836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 38
  • -Tu has recibido: 46
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
Re:Calidad señal iris2100 al 40 %
« Respuesta #15 en: 15 de Agosto de 2022, 12:14:44 12:14 »
perdona mi ignorancia, que es el inb??

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 17
Re:Calidad señal iris2100 al 40 %
« Respuesta #16 en: 15 de Agosto de 2022, 15:20:59 15:20 »
perdona mi ignorancia, que es el inb??

Donde va el cable de antena. El pitorrito pequeño que apunta hacia al plato de la parabolica

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
Re:Calidad señal iris2100 al 40 %
« Respuesta #17 en: 15 de Agosto de 2022, 15:50:24 15:50 »
Yo la verdad que hoy en movustar liga he tenido 1 corte pero muy pequeño y del resto de canales no puedo hablar por que apenas los veo, tus familiares tienen problemas de que se quedan sin señal con alguna tormenta??? A mi me pasa eso de ahí que lleve tanto indagando sobre el 40 por ciento de calidad y haya intentado mejorarla de todas las maneras posibles

Un saludo

A mi me pasa cuando hay tormenta, se queda sin señal y en movistar la liga hd tengo entre 48 a 50 de calidad, en el resto de canales de 50 a 53  de calidad y en cuanto a la señal tengo valores entre 85 a 90, no hay quien lo entienda [ruletarusa]

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Calidad señal iris2100 al 40 %
« Respuesta #18 en: 15 de Agosto de 2022, 16:04:29 16:04 »
Puede que el cable lo tengas cuarteado y te entre agua pero no lo sé yo no tengo problemas y lo tengo en señal desde 53% y 57%

Espero que os vaya bien yo pongo parabólicas y algunos apartados suelo poner el 2100 y 2200 y no conozco ese problema así que os escribía porque para mí eso es raro pero bueno espero que lo solucionéis lo antes posible un saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 11
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 17
Re:Calidad señal iris2100 al 40 %
« Respuesta #19 en: 22 de Agosto de 2022, 12:59:15 12:59 »
buenas tardes, como ya te he comentado antes , yo le llevo las actualizaciones de firmware y listas de canales a 3 familiares, que tienen el deco iris 2100 y cada uno con su antena y a los 3 les coge poca calidad un 40% o poco mas.... pero si mucha señal. Me parece un poco raro que las 3 antenas no esten bien orientadas, creo que al deco le pasa algo con la calidad que pilla poca calidad, asi que amigo, estas en los cierto, no creo que sea un problema de antena.
Tambien he de decir que se ve de lujo, excepto la frecuencia 10818 llevo unos dias que tiene continuos cortes los canales de esa frecuencia, movistar la liga hd, vamos hd, fox hd......
Os esta PASANDO TAMBIEN???? es algo puntual o tiene alguna solucion.
muchas gracias , y un saludo, y gracias por vuestro trabajo y opiniones.

Has conseguido subir la calidad de señal??
Yo he vuelto a probar y no consigo subirla de 40 por ciento en el tp 10906 por ejemplo que creo que es el tp que menos calidad de señal recibo

Un saludo y se agradecen aportaciones de cómo hacer para subir un poco la calidad de señal, puesto que esta semana dan tormentas en mi zona y me veo sin señal para poder ver cualquier evento del fin de semana.

Un saludo compañeros

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 4
Re:Calidad señal iris2100 al 40 %
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2022, 15:50:21 15:50 »
buenas tardes, como ya te he comentado antes , yo le llevo las actualizaciones de firmware y listas de canales a 3 familiares, que tienen el deco iris 2100 y cada uno con su antena y a los 3 les coge poca calidad un 40% o poco mas.... pero si mucha señal. Me parece un poco raro que las 3 antenas no esten bien orientadas, creo que al deco le pasa algo con la calidad que pilla poca calidad, asi que amigo, estas en los cierto, no creo que sea un problema de antena.
Tambien he de decir que se ve de lujo, excepto la frecuencia 10818 llevo unos dias que tiene continuos cortes los canales de esa frecuencia, movistar la liga hd, vamos hd, fox hd......
Os esta PASANDO TAMBIEN???? es algo puntual o tiene alguna solucion.
muchas gracias , y un saludo, y gracias por vuestro trabajo y opiniones.

Me pasa igual con esa frecuencia y a un amigo le pasa lo mismo también. Dazn la liga perfecto por cierto

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 73
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 5
Re:Calidad señal iris2100 al 40 %
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2022, 21:24:32 21:24 »
A mi me pasa lo mismo con la frecuencia 10818 y con el Iris 2200. Se ve todo el tiempo pixelado los canales de esa frecuencia, con señal de 80% y calidad de 70%. No se si será algún problema del aparato o firmware, ya que pruebo con un Iris 9800 que tengo y va perfecta esa frecuencia. Yo he probado con diferentes firmware y listas de canales y el problema no se soluciona

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re:Calidad señal iris2100 al 40 %
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre de 2022, 17:34:00 17:34 »
hola, aveis podido solucionar el problema? a mi es que me a surge una cosa lo mar de extraña al mudarme y volver a orientar la antena resulta que directamente me da unos valores de 90% de señal y 0% de calidad permanente muevo la antena y sube o baja algo pero nunca la calidad siempre esta en 0%,antes de mudarme me funcionaba bien todo con unos valores de 60% en señal unos 70% de calidad no entiendo a que se debe porque esta bien orientado todo en teoría, respecto a la antena la compre en mayo todo el pack nuevo no creo que se deba a eso no?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Calidad señal iris2100 al 40 %
« Respuesta #23 en: 17 de Diciembre de 2022, 19:54:59 19:54 »
Puedes ser el cable si la antena está bien orientada,por la maya del cable va la corriente y no puede tocar ningún pelo de la maya el cobre
Repásalo todo y seguro que lo arreglas

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Calidad señal iris2100 al 40 %
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2022, 20:31:12 20:31 »
hola, aveis podido solucionar el problema? a mi es que me a surge una cosa lo mar de extraña al mudarme y volver a orientar la antena resulta que directamente me da unos valores de 90% de señal y 0% de calidad permanente muevo la antena y sube o baja algo pero nunca la calidad siempre esta en 0%,antes de mudarme me funcionaba bien todo con unos valores de 60% en señal unos 70% de calidad no entiendo a que se debe porque esta bien orientado todo en teoría, respecto a la antena la compre en mayo todo el pack nuevo no creo que se deba a eso no?

Buenas noches aparte de lo que te comenta el compañero imagino que para orientarla tendrás aunque sea un a app en el móvil? es un poco complicado buscar el satélite la parabólica para buscar calidad y señal se mueve vertical y horizontal.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re:Calidad señal iris2100 al 40 %
« Respuesta #25 en: 18 de Diciembre de 2022, 10:58:57 10:58 »
Puedes ser el cable si la antena está bien orientada,por la maya del cable va la corriente y no puede tocar ningún pelo de la maya el cobre
Repásalo todo y seguro que lo arreglas
tengo otra antena que me a traido un amigo con el cable que el utiliza y lo e pasado por la ventana vivo en un atico y lo tengo todo mas a mano y sigue exactamente igual lo unico que ahora hasta con la antena descolgada me da valores igual que cuando estaba orientada.... esto si que me resulta extraño.
Unifico tus Mensajes.
Buenas noches aparte de lo que te comenta el compañero imagino que para orientarla tendrás aunque sea un a app en el móvil? es un poco complicado buscar el satélite la parabólica para buscar calidad y señal se mueve vertical y horizontal.

si si uso una que se llama astra vamos me dice donde esta el satélite y la inclinación que ahi que darle y todo es muy completa, lo raro es que despues de instalar 5 o 6 antenas que llevo ya instaladas nunca me avia ocurrido esto
« Última modificación: 18 de Diciembre de 2022, 11:19:11 11:19 por repollo »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Calidad señal iris2100 al 40 %
« Respuesta #26 en: 18 de Diciembre de 2022, 11:07:58 11:07 »
si si uso una que se llama astra vamos me dice donde esta el satélite y la inclinación que ahi que darle y todo es muy completa, lo raro es que despues de instalar 5 o 6 antenas que llevo ya instaladas nunca me avia ocurrido esto

No se si te es posible subir el deco a donde está la antena ,azotea o un lugar comodo ,por que yo lo hago así siempre que puedo me subo el deco al lado y una tele pequeña y lo instalo todo desde ahí así me evito las dudas de si el cableado ,conectores etc están bien o no ,recuerda que está bien que tengas señal pero lo que es importante es la calidad que puedas conseguir ,ya nos cuentas .saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re:Calidad señal iris2100 al 40 %
« Respuesta #27 en: 18 de Diciembre de 2022, 14:50:34 14:50 »
No se si te es posible subir el deco a donde está la antena ,azotea o un lugar comodo ,por que yo lo hago así siempre que puedo me subo el deco al lado y una tele pequeña y lo instalo todo desde ahí así me evito las dudas de si el cableado ,conectores etc están bien o no ,recuerda que está bien que tengas señal pero lo que es importante es la calidad que puedas conseguir ,ya nos cuentas .saludos.
es exactamente lo que al final e hecho pero la duda que me a quedado es que yo vivo en un atico vamos que son 5 o 6 escalones mas y ya estoy en la azotea pienso yo tenia que ser
 que era porque estaba pegada a una pared por tema de orientación no me daba luz por la pared porque vamos a sido ponerla orientarla como la tenia en el piso y darme luz al final se a quedado con unos valores de que nose si fiarme si son reales o no que son de 99% de señal y 58% de calidad en los canales hd en los normales me da mas señal, estan bien no?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Calidad señal iris2100 al 40 %
« Respuesta #28 en: 18 de Diciembre de 2022, 21:33:20 21:33 »
es exactamente lo que al final e hecho pero la duda que me a quedado es que yo vivo en un atico vamos que son 5 o 6 escalones mas y ya estoy en la azotea pienso yo tenia que ser
 que era porque estaba pegada a una pared por tema de orientación no me daba luz por la pared porque vamos a sido ponerla orientarla como la tenia en el piso y darme luz al final se a quedado con unos valores de que nose si fiarme si son reales o no que son de 99% de señal y 58% de calidad en los canales hd en los normales me da mas señal, estan bien no?


Perfecto no tendrás problemas con esa calidad de señal ,ni te pixelaran los canales por eso ,acuérdate que puedes afinar un poco el lnb hasta conseguir el máximo, su posición es mirando de frente  la antena que esté hacia la izquierda como si marcase las siete de la tarde.saludos .
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re:Calidad señal iris2100 al 40 %
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2022, 15:35:44 15:35 »
Perfecto no tendrás problemas con esa calidad de señal ,ni te pixelaran los canales por eso ,acuérdate que puedes afinar un poco el lnb hasta conseguir el máximo, su posición es mirando de frente  la antena que esté hacia la izquierda como si marcase las siete de la tarde.saludos .

creo recordar que lo oriente mas o menos a como me as comentado igualmente lo revisare aver si consigo algo mas, gracias a todos los que me aveis respondido.