PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Historias de mi 581"

Iniciado Por xpider, El día 05 de Agosto de 2015, 01:25:22 01:25



Autor Tema: Historias de mi 581  (Leído 934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Historias de mi 581
« en: 05 de Agosto de 2015, 01:25:22 01:25 »
Desde hace un par de años tengo un Fonestar 581 que me ha dado muchos calentamientos de cabeza.
Primero se me estropeó el mando y estuve sin él casi 6 meses hasta que me dio por llevarlo a un técnico que me dijo que se le había caído el cuarzo y me lo apañó.
Después dejó de funcionarle la tarjeta wifi (algo que me da igual por lo conecto por RJ45), luego el usb delantero que tuve que puentearlo para que funcionara.
La última que me ha hecho (no es culpa suya) ha sido dejar de funcionar 4 meses  [ruletarusa]. Tampoco lo he echado mucho de menos ya que lo solía usar para los dibujos animados de mi hijo. Esta vez la culpa era de un p*** cable de red defectuoso que hacía que todos los canales apareciesen en codificado constantemente.
Y cuando vuelvo 4 meses después, compruebo que hay un montón de canales cambiados o que no funcionan y que ¡EN AGOSTO ME DEJA DE FUNCIONAR!
En fin, al principio cuando todo funcionaba perfectamente me alegré de la compra. Después de cada uno de estos problemas me arrepentía de tenerlo. Ahora que todo vuelve a funcionar perfectamente me alegro mucho de tenerlo.  --}
Soy nuevo en el foro, pero espero que me ayudeis a solucionar las dudas que tengo sobre esta máquina.
Saludos.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:Historias de mi 581
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2015, 02:17:16 02:17 »
Cualquier duda aqui se te ayudara [ok] [ok]

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Historias de mi 581
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2015, 16:15:05 16:15 »
xpider te puedo asegurar que tienes uno de los mejores decos del mercado y más con el soporte que tiene. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"