Todavia no he cambiado el firmware y no tengo muy claro si lo voy a hacer y no porque me parezca arriesgado o dificil si no porque he indagado mas en el tema y la reactivación del iks posterior al cambio de firmware me parece carisimo. De hecho es bastante mas caro proporcinalmente a la renovacion de los viark y no alcanzo a entenderlo.Por el dinero que cuesta casi tienes un deco nuevo como el 9000 Royal con el iks activado por año y medio. No entiendo porque con este deco que de bueno no tiene nada se ceban en la reactivación , tal vez sea porque lo tenemos mucha gente y no nos vale para practicamente nada. Con lo que pagas por el iks de 2 años casi compras el 80% de un viark sat nuevo con sus 2 años gratis.
Al final he cambiado el firmware, he hecho busqueda de canales he metido mis cccam solo he metido 1 linea de las 3 que tengo y buenisimas noticias, funciona como un tiro. Estoy viendo al chelsea y ni un minimo corte, ademas la imagen genial. Y no he instalado el iks. Lo que quiere decir que las lineas no son las culpables de los cortes o por lo menos no solo son ellas.Espero que os sirva. MUY IMPORTANTE es imprescindible que la version del deco sea 1.0. Si puedo ayudar a alguien no dudeis en preguntar. Un saludo.
Sabe alguien si con el nuevo firmware se pueden meter las mismas listas de canales que entes?
*Te he unido los 3 posts