hola el firmware del que hablais es éste en concreto? .( GTMedia V8X_Forever_IKS_V1.09.4414_20220812.bin ) solo para GTMedia V8X (versión H/W V1.00).Versión: admite la función Forever IKS. Lo digo porque lo habia encontrado por ahi en una pagina de solovox y no me atrevia a instalarlo , pero no se si concretamente es el mismo del que hablais y habeis hecho pruebas.
Unifico tus Post
Ya he visto que el unico firmware existente para IKS es el que he puesto.Está claro que solo funciona con la versión versión H/W V1.00. He buscado por ahi y explica claramente el proceso y como enviar numero de serie para activar Iks. Creo que mi versión es la que se indica, aunque tambien dicen que lo que indica en herramientas como version muchas veces no es correcto y hay que abrir la tapa o mirarlo a traves de las rejillas de ventilación para comprobar que es esa version exactamente. Intentaré instalarlo y comentaré mi experiencia, tampoco tengo mucho que perder porque este deco no vale ni para pisapapeles. Igual con esto renace.