"Estado del servidor Solovox 9000 Royal"
Iniciado Por Neo1969, El día 09 de Agosto de 2022, 10:13:11 10:13
Después de un mes viendo a la perfección todos los canales. El partido R. Madrid-Barcelona, dejo de verse.Además de la mayoría de los canales.No se si será fallo del servidor o "Movistar" a vuelto a apagar la luz.
ha sido vomistar.. han fallado casi todos los protocolos y marcas
El corte ha sido en general, como una bomba atomica. No funcionaba el Royal, no funcionaba Mars y no funcionaba la IPTV. Lo dicho , una bomba atomica.
General no sé hasta qué punto … otros decos funcionando sin problemas
Hola A todos. A ver... ahora mismo está ok todo ( salvo los hd ya indicados que fallan, aunque en sd no hay problema ). Y pregunto yo :Si vuelve a haber ataques o lo que sea y se nos va el tema, ¿ los canales franceses y los alemanes los petan tambien ?
Buenas, desde ayer todos los canales HD a oscuras, a alguien mas le pasa??? Gracias
Servidor ok, pero veo que han caído mas canales, os funciona el LCampeones2 y 3?
Hola, me pasaba lo mismo hace unos días. He realizado una prueba que me ha funcionado; -Si un canal no abre, me voy al anterior y espero unos segundos hasta que se abra, a continuación vuelvo al canal que no abría, espero un tiempo y se me abre. Probar haber si tenéis suerte. Tengo activado el firmaware v1.08.
Te esperas y lo abre pero al cabo de un Rato se detiene la imagen, no me visualizan Canales frecuencia 10927 entre ellos daznAlguna sugerencia? No va ni en servidor forever137. Ni forever138.SE
Holas.¿ Alguien sabe en que canal dan lo de Qatar?