PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor Solovox 9000 Royal"

Iniciado Por Neo1969, El día 09 de Agosto de 2022, 10:13:11 10:13



Autor Tema: Estado del servidor Solovox 9000 Royal  (Leído 11749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Solovox 9000 Royal
« Respuesta #75 en: 06 de Diciembre de 2023, 20:52:13 20:52 »
Hola, llevo unos días sin ver nada. Tengo Forever 137 recién renovado. El servidor está conectado. Versión hardware 1.11 y versión software 1.03. Calidad de señal sobre 90%, pero en todos los canales me sale el mensaje "Warning. Canal revuelto". La conexión a Internet está bien y ya no sé qué hacer. Sabéis si el servidor está estable?

Gracias

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Solovox 9000 Royal
« Respuesta #76 en: 06 de Diciembre de 2023, 21:54:55 21:54 »
Hola, llevo unos días sin ver nada. Tengo Forever 137 recién renovado. El servidor está conectado. Versión hardware 1.11 y versión software 1.03. Calidad de señal sobre 90%, pero en todos los canales me sale el mensaje "Warning. Canal revuelto". La conexión a Internet está bien y ya no sé qué hacer. Sabéis si el servidor está estable?

Gracias
Probaste apagar de corriente el deco y router unos minutos y prueba, primero luego conectas el router y cuando esté con todas luces conectar deco. Saludos.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Solovox 9000 Royal
« Respuesta #77 en: 06 de Diciembre de 2023, 21:59:49 21:59 »
He probado varias veces apagar y encender el deco. Volver a cargar la versión software. He probado a conectarlo con la red wifi que genera mi móvil y tampoco funciona. Tengo otro deco de otra marca y va perfecto, por eso he preguntado si funciona el servidor.
Gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 47
  • Mensajes: 30
Re:Estado del servidor Solovox 9000 Royal
« Respuesta #78 en: 07 de Diciembre de 2023, 10:42:15 10:42 »
Prueba a actualizar el Firmware desde el propio deco a la 1.18.

En Network settings, la última opción donde te lleva a un menú con aplicacions tipo youtube y TvOnline, verás un icono que pone Update, y una vez dentro de esto, encontrarás la 1.18 para actualizarlo directamente.





saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Solovox 9000 Royal
« Respuesta #79 en: 07 de Diciembre de 2023, 10:52:46 10:52 »
Prueba a actualizar el Firmware desde el propio deco a la 1.18.

En Network settings, la última opción donde te lleva a un menú con aplicacions tipo youtube y TvOnline, verás un icono que pone Update, y una vez dentro de esto, encontrarás la 1.18 para actualizarlo directamente.





saludos

Gracias por responder.
Ya he probado a actualizar la versión del deco, pero me sale un aviso que dice: "No software to update!"
Supongo que vosotros sí tenéis luz, verdad?. Yo llevo así desde el lunes. Justo el martes se cumplía la fecha del servidor y pensaba que los cortes que tenía eran debidos a eso. El martes renové el servidor por un año. El deco me dice que el servidor está conectado y tiene un año de luz, pero tengo oscuridad total.

Un saludo.
Unifico tus Mensajes
Hola, ya lo he solucionado. Después de actualizarlo con la versión 1.18 todo funciona bien y vuelvo a tener luz. Muchas gracias.




No pongas Mensajes Seguidos Utiliza el Botón Modificar para Añadir lo que Quieras al Mensaje.
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2023, 22:17:11 22:17 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Solovox 9000 Royal
« Respuesta #80 en: 07 de Diciembre de 2023, 15:16:37 15:16 »
A mi me pasa exactamente los mismo que al compañero server renovado ayer y no puedo ver nada solo me pone canal revuelto,nose que hacer ya que en update online no me sale ningun firware ni nada me pone no sofware to update,alguien sabe donde obtener el 1.18 ,gracias

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Solovox 9000 Royal
« Respuesta #81 en: 07 de Diciembre de 2023, 18:18:50 18:18 »
A mi me pasa exactamente los mismo que al compañero server renovado ayer y no puedo ver nada solo me pone canal revuelto,nose que hacer ya que en update online no me sale ningun firware ni nada me pone no sofware to update,alguien sabe donde obtener el 1.18 ,gracias


Buenas tardes creo que teniendo la versión anterior al 1.18 te tendría que salir para actualizar a esta ultima.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Solovox 9000 Royal
« Respuesta #82 en: 07 de Diciembre de 2023, 19:25:20 19:25 »
Hola tengo la 1.03 nose si es la anterior a la 1.18  a ver si alguien me puede ayudar pasándome la 1.18 gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Solovox 9000 Royal
« Respuesta #83 en: 07 de Diciembre de 2023, 19:42:59 19:42 »
Hola tengo la 1.03 nose si es la anterior a la 1.18  a ver si alguien me puede ayudar pasándome la 1.18 gracias.

@Rapitenc

he visto otra de febrero es la 1.13 ahora la subiré, la 1.18 no la encuentro.

En este enlace que pongo la tienes mira si actualizas luego ya te deja descargar la 1.18


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=349114.msg1479977#msg1479977
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2023, 19:53:23 19:53 por repollo »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Solovox 9000 Royal
« Respuesta #84 en: 07 de Diciembre de 2023, 22:14:01 22:14 »
Muchas gracias por tu ayuda por fin se hizo la luz, gracias nuevamente.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2023, 11:33:49 11:33 por Neo1969 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Solovox 9000 Royal
« Respuesta #85 en: 02 de Enero de 2024, 12:35:09 12:35 »
Buenas, Renové el 31 de diciembre y todo bien ayer,  hasta esta mañana que estoy a oscuras. Miro la configuración y me aparece el server desconectado. antes de renovar actualicé a firm 1.18 y como digo todo correcto con forever por un año. ¿A alguien más le está ocurriendo esto?

Un saludo

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Solovox 9000 Royal
« Respuesta #86 en: 02 de Enero de 2024, 13:35:19 13:35 »
Buenas, Renové el 31 de diciembre y todo bien ayer,  hasta esta mañana que estoy a oscuras. Miro la configuración y me aparece el server desconectado. antes de renovar actualicé a firm 1.18 y como digo todo correcto con forever por un año. ¿A alguien más le está ocurriendo esto?

Un saludo

@peret

Buenos días comprueba que entre internet, si lo tienes por cable cambia a wifi o viceversa si lo puedes poner por cable.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Solovox 9000 Royal
« Respuesta #87 en: 02 de Enero de 2024, 13:47:11 13:47 »
@peret

Buenos días comprueba que entre internet, si lo tienes por cable cambia a wifi o viceversa si lo puedes poner por cable.

Solucionado, era un problema de red, he tenido muchos microcortes de electricidad estos días y al final cambiando a wifi a vuelto la luz.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 86
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Solovox 9000 Royal
« Respuesta #88 en: 15 de Enero de 2024, 22:24:35 22:24 »
Hola los que tenéis Royal y ya se haya caducado recomendáis ponerlo en funcionamiento de nuevo? En que estado esta el servidor de este equipo. Gracias.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 47
  • Mensajes: 30
Re:Estado del servidor Solovox 9000 Royal
« Respuesta #89 en: 16 de Enero de 2024, 12:19:26 12:19 »
Hola los que tenéis Royal y ya se haya caducado recomendáis ponerlo en funcionamiento de nuevo? En que estado esta el servidor de este equipo. Gracias.

Renovado hace poco y perfecto, no hay cortes de ningún tipo.