PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"¿El mejor Deco?"

Iniciado Por Maestre, El día 06 de Agosto de 2022, 17:51:05 17:51



Autor Tema: ¿El mejor Deco?  (Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 47
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
¿El mejor Deco?
« en: 06 de Agosto de 2022, 17:51:05 17:51 »
Buenas a todos!! Estoy en busca de un buen deco ahora que comienza lo bueno, he visto el VIARK ya que quiero uno con servidor pt y que se pueda renovar fácil...

Este que comento el VIARK Sat veo que reúne mis requerimientos pero quiero saber si hay otros que también los cumpla por comparar precio o si no tirarme de cabeza a por este.

Gracias y saludos!!

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:¿El mejor Deco?
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2022, 18:06:46 18:06 »
Buenas a todos!! Estoy en busca de un buen deco ahora que comienza lo bueno, he visto el VIARK ya que quiero uno con servidor pt y que se pueda renovar fácil...

Este que comento el VIARK Sat veo que reúne mis requerimientos pero quiero saber si hay otros que también los cumpla por comparar precio o si no tirarme de cabeza a por este.

Gracias y saludos!!
Mírate esté enlace.
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=323885.0


  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 130
  • -Tu has recibido: 6121
  • Mensajes: 812
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Usuario sin intereses comerciales.
Re:¿El mejor Deco?
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2022, 19:15:46 19:15 »
Buenas a todos!! Estoy en busca de un buen deco ahora que comienza lo bueno, he visto el VIARK ya que quiero uno con servidor pt y que se pueda renovar fácil...

Este que comento el VIARK Sat veo que reúne mis requerimientos pero quiero saber si hay otros que también los cumpla por comparar precio o si no tirarme de cabeza a por este.

Gracias y saludos!!

El Royal 9000 lleva el mismo server iks de los viark, no es un decodificador de fabricación de la gama alta pero funciona muy bien sin anomalias extrañas de otras marcas.