Buenas tardes una vez estés donde los servidores para ir al 40 utiliza la tecla de volumen en el mando podrás ir hacia delante y atrás, lo de esa frecuencia que comentas lee en los hilos ya hay muchos comentarios que te orientaran un saludo.
Como dije en mi mensaje, aunque parece que no ha quedado claro, cuando pulso f1+000 no se me abre ningún menu ni nada, ni puedo elegir el 40 ni nada.
Me sale un mensaje como el que sale cuando no se ve un canal y sale "canal revuelto" pues cuando pulso f1+000 me sale ese cuadro con un mensaje que me pone enabled y desaparece y se ven los canales. y si vuevlo a pulsar f1+000 me sale el cuadro con el mensaje disabled y desaparece y obviamente no se ven los canales porque se ha desactivado.
Respecto a lo de los canales de la frecuencia 10729 me he leido el hilo entero, las 18 paginas, y la solucion que aportan muchos es renovar un año, pero claro si no hay informacion de como hacerlo pues por eso pregunto aunque me has cerrado el tema a pesar de no preguntar directamente por ello, sino pedir ayuda mediante mensaje privado.
Gracias