PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin corriente"

Iniciado Por Rizos, El día 16 de Julio de 2022, 10:56:47 10:56



Autor Tema: Sin corriente  (Leído 174 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 38
Sin corriente
« en: 16 de Julio de 2022, 10:56:47 10:56 »
Buenos días, ayer tuve un problema con mi deco... Estábamos viendo normal y de repente se quedó como sin corriente, lo desenchufados y no le entraba luz, lo he dejado toda la noche apagado y cuando lo enchufo a la luz, el display parpadea uno consigo encender... Creo que ha pasado a mejor vida... Mi duda es se puede intentar reparar o directamente compro uno nuevo... Si compro uno nuevo que me aconsejáis... En este estamos usandoCCam.
Muchas gracias

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Sin corriente
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2022, 17:37:24 17:37 »
Buenos días, ayer tuve un problema con mi deco... Estábamos viendo normal y de repente se quedó como sin corriente, lo desenchufados y no le entraba luz, lo he dejado toda la noche apagado y cuando lo enchufo a la luz, el display parpadea uno consigo encender... Creo que ha pasado a mejor vida... Mi duda es se puede intentar reparar o directamente compro uno nuevo... Si compro uno nuevo que me aconsejáis... En este estamos usandoCCam.
Muchas gracias

Buenas tardes as probado con otro cable de corriente? el mismo del router te vale para descartar no fuera el cable.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 74
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 38
Re:Sin corriente
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2022, 21:29:36 21:29 »
Buenas tardes, solucionando.
He cambiado el cable como me has aconsejado y ya lo tengo funcionado...

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Sin corriente
« Respuesta #3 en: 16 de Julio de 2022, 21:57:54 21:57 »
Buenas tardes, solucionando.
He cambiado el cable como me has aconsejado y ya lo tengo funcionado...

Nos alegramos que solucionaras tu problema doy tema por resuelto y Cierro Hilo