Buenas, despues de mas de 1 mes con el aparato, haber sufrido l
@s problemas que todos, paso a poner mis creencias, por si a alguien le sirve de algo.
a. Royal 9000 es un aparato diseñado para el mercado Argelino, tunezino, etz, (fijaros que lleva la aplicacion del coran en network).
b. Al venderse en el mercado español, Los vendedores han subido los precios, porque se agotaban, de la misma forma al desaparecer los visionados por las emuladoras standar como oscam, cccam, etz FOREVER, en adelante ROBOREVER han aumentado exponencialmente sus precios para actualizaciones desde ESPAÑA.
El primer aparato que llego a mis manos, no conectaba a forever SE, actualice Roborever y apollo, ahora funcionan todas las frecuencias exceptuando canal ligabar y taquillas.
El segundo aparato llego a la semana, como era para un amigo, se lo istale en su casa, y "milagro", todo abierto, incluido ligabar y taquillas con rever a secas.(venia con firmware 1.02 ¿sera por el numero de serie?, la conclusion es que no, el serial no tiene nada que ver, despues de 80000 pruebas, el resultado es que si ese aparato con visionado total me lo traia a mi casa, la frecuencia famosa se dejaba de ver, en cambio en su casa, funcionaba, el mio funciona igual en su casa u en la mia.
Aparecio un tercer integrante de la ecuacion, y en su casa el aparato del amigo se veia perfectamente al igual que el mio. despues de dar muchas vueltas, llege a la siguiente conclusion:
Los Royal activados con
ip española quedan marcados, y para visualizar las frecuencia maldita, hay que pasar por pagar renovacion(y luego veremos si los fines de semana no hay apagones).
Los Royal activados con
ip extranjera funcionan con normalidad siempre que se use vpn o se tenga un operador con ip estranjera.
Pedi el cambio de operador, al de la ip extranjera de mi amigo, y desde entonces, cero problemas, es mas, tenia algun sat-integral tambien con forever y han vuelto a tener luz.
ROBOREVER nos ha tomado la matricula, y si no andamos listos, pronto tendremos oscuridad.
pd. seria interesante que algun mod o usuario experto localizara el firmware 1.02 o anterior, por si tambien tiene que ver con el tema de los marcados de serial.
Saludos. y disculpad el tocho.