"Yo tengo contacto con la casa" y sé el p****** de r******, pero usando la lógica, si la casa vende lo mismo que regala... renovando seguirá todo igual, digo...
al renovar no te dan ningun servicio "más especial" que yo sepa, ayer fui a casa de un amigo que tenia uno de los que el sabado/domingo no veia nada en HD...
y ayer le andaba todo, me recuerda un poco al iptv, que a veces "el chino" toca o ajustan cosas, y mientras se hace efectivo, remite en problemas, canales oscuros,
canales sin sonido, canales mezclados que no corresponden...en fin vamos a darle un voto de confianza, volviendo hace uso de la lógica, en tema ventas deben haber notado
un incremento, que me extraña que al mes (como he leido) dejan de funcionar, me reitero de otros post escritos, este deco el gran fallo que tiene es que si pierdes el wifi, adiós
Deben trabajar en eso para que "memorice" la clave y se conecte solo, y no haya que estar activando todo de nuevo... un saludo.
Esta prohibido hablar de esos temas respeta las normas, con ese comentario lo único que estas haciendo es que los demás usuarios las infrinjan.