Hola, bueno ayer puse a funcionar mi royal 9000, os cuento un poco lo que hice, primero ajustes de fabrica después el firm 1.03 luego lista de canales, luego conectarlo a internet, aquí empezaron los problemas ya que mi contraseña del wifi es de 32 caracteres y por supuesto no lo coge el wifi del deco y no la puedo cambiar ya que la domótica va con esta contraseña y seria un poco lioso, así que le di internet con el móvil y bueno os digo que algunos canales se pusieron en rosa y se veían y otros no, no se si seria problema del wifi del móvil, así que he pensado en poner un usb a rj45 para darle internet por cable, la duda vale cualquier usb a rj45 o es uno en concreto, por que he visto que el que vende la tienda del deco pero vale casi 9€ y luego los hay mas baratos pero no son el mismo modelo de chip el que vale seguro es Model Nº KY-SR 9900 y otro mas barato 3,39€ es Model Nº KY-RD 9700, la duda es si valdría cualquiera de los dos, bueno de momento es todo, ya seguiré informando, y si alguien sabe algo de las dudas que tengo agradecido la ayuda, un saludo.