"Deco Royal 9000 iks forever"
Iniciado Por Alfonso Muñoz, El día 09 de Julio de 2022, 18:13:55 18:13
lo he reseteado he vuelto a cargar sw y ultima lista puesta en el foro y sigen sin verse esos canales ,los de la frecuencia 10729 no se ven ninguno y los dazn la liga tampoco alquiler y ligatvbar tampoco se ve , esto ha pasado derrepente sin cambiar nada en el aparato y lo que me he dado cuenta es que hace 2 semanas cuando active el servidor ponia forever-se 137 y ahora me pone forever.137 .no se si tendra algo que ver. me podeis decir que os pone a vosotros en el servidor?
Bien dicho repollo debería leerse un poco las normas del foro y tambien ser algo más respetuoso al escribir mensajes privados a otros usuarios preguntando por esto, precios etc, usando terminos como oye tio... ( No se por que me preguntan a mi y no al vendedor del deco, yo solo escribo aqui para compartir e informar mis experiencias con el decodificador. )En fin lo dejo claro a partir de ahora no respondo a privados con temas que se pueden escribir en el foro que para eso existe.Comentar tambien que a mi ya a partir de mañana día 8 Agosto se expira el server apollo iptv, he preguntado por su activación adicional 12 meses ya comentare por aqui si se pudo sin problemas, solo eso, las normas del foro son bien claras.Saludos.
Hola, pues ya me ha llegado el deco, 10 días ha tardado, esta tarde cuando llegue lo pongo en marcha. ya comentare que tal va, un saludo.
Me alegro que ya lo tengas orujillo, me han comentado esta mañana un amigo tomando un cafe que lo pidio los primeros días de julio y todabía no le a llegado y le han mandado un mensaje diciendo que le llegara el 19 de agosto, una barbaridad no se sabe si es por el mes vacacional de agosto o por que puede estar agotado aunque la web de ventas indique las existencias. Munchas veces es mejor pagar unos euros más y verificar un envio con algo de garantía.
Hola,Esto solo se puede comprar en Aliexpress?? No veo tiendas en España que lo vendan... En Aliexpress está con marca SOLOVOX , entiendo que es el mismo, no?Por otro lado, el tema de calentamiento, cómo va?
Ya lo tengo renovado IPTV Apollo por un año más la renovación, va igual que antes mismos canales activado para 1 año más.
Buena noticia, por lo menos es otra alternativa a satélite.
Lo pedí a Solovox por el 29 de julio. Esperemos que me llegue antes del fin de semana...*Post editado
Hola,Esto solo se puede comprar xxxxxxxxx. No veo tiendas en España que lo vendan... En xxxxxxxx está con marca SOLOVOX , entiendo que es el mismo, no?Por otro lado, el tema de calentamiento, cómo va*Post editado
Ahora mismo en xxxxxxxxx 55€ wifi o 57 € con rj45.Saludos*Post editado