Compre este deco ecónomico usando el buscador de Google. Es pequeño para colocarlo detras del TV y con estas caracteristicas principalmente.
15 meses iks forever ( va de maravilla )
Server iptv en aplicación apollo, tiempo no detectada su fecha parece tambien 15 meses.
Emuladora cccam, newcamd, softcamkey, etc
Aplicaciones de Red, youtube, apollo, etc
Resolucion imagen hdmi 1080P Max no 4K
Wifi integrado, no lleva puerto conexión internet lan.
De momento bastante bien sin cortes yo diría que recomendable y a un precio ecónomico el mini receptor activado con servers.
Lo que menos me gusta lleva 2 mandos a distancia iguales de baja calidad, son mandos a distancia como el que lleva el cristor Atlas hd200, Qviar unic... basicos tamaño mediano y no muy comodos para el tacto pero funcionando bien, el mini receptor funciona bien, calentamiento normal para lo pequeño que es pero con ranuras de ventilación en la parte baja con opción de poder ponerle algún metodo adicional de refrigeración. Mi valoración es positiva por el precio de 60 euros o menos que vale no le he notado peor funcionamiento que un Iris, Viark u otro.
Decir para quien lo vaya a comprar que tal como llega no hay que actualizarle el SW con hacerle ajuste de fábrica al deco desde su propio menu se activan el iks e iptv, tras esto se activa la fecha de iniciación y solo hacerle unicamente un borrado de satélites desde el propio menu del deco y añadir el satélite Astra1 que por defecto no viene. Se añade este satélite u otros si disponemos de motor o diseqc y depues le añadimos una frecuencia al satélite y en una busqueda de canales automatica con red o blind scam nos aparaceran todos los canales iluminados con opción de ordenarlos. No hay errores de frecuencias 10729 u otras anomalias.
En el buscador de Google aparece como Solovox V9 pero a mi me a llegado y otros que he visto igual como Royal 9000 en su caja y precinto del dispositivo. Logicamente lleva número de activación para su renovación aunque ya se sabe si vale ecónomico y con 15 meses de activación, lo mismo no merece la pena pensar en su activación.
P.D: Bueno acabo de mirar la fecha de activación y son 16 meses, a este precio un dulcecillo si no hay más cambios por M+ para oscurecer la luz que funciona en este momento.