Yo a mi deco Royal 9000 lo he abierto no lleva tornillos ni nada y se a quedado con la placa interior unicamente funciona bien tambien asin, va con algo menos de temperatura.
Hoy lo he probado con el motor va bien por usals, abre tambien los canales Albertis de Hispasat, tambien los canales britanicos de Intelsat 27.5w y luego los canales iks forever de otros satélites, Astra1, Hotbird, Eutelsat 16 y otros méjor que por cccam sin embargo los canales Portugueses de Hispasat peor que por cccam pero aqui la tdt sin internet un extra más de este deco. 58 Euros me costo haber si dura.
Le pregunte al fabricante que si tenía otro deco de esta marca que sea mejor y con iks forever+apollo aunque sea por codigo para activar, me respondio que nada por el momento este modelo solo de la marca iks forever+apollo. Otro deco de la marca más grande mejor calidad de fábricación sería para cccam, podrían ser pisapapeles en esta nueva temporada, ilusionan cuando no hay partidos pero a la hora de la verdad empieza el baile de apagones.