Hola Alfonso:
Solo un par de comentarios, si me permites. Veo que esta a punto de llegarme el Solovox 9000 que encargue gracias a tu fenomenal asesoramiento.
Con respecto al Hellobox, me parecio una lastima no saber aprovecharlo en su amplitud. ?Llegaste tu a pedirte uno? Yo , gracias a los plazos lo he podido devolver, aunque se me queda la mania de haberlo podido aprovechar mas. Me hinche a ver videos en youtube en todos los idiomas imaginables. El precio era casi lo mejor que tenia, pero como te digo me quedo con las ganas de haber seguido experimentado con el. No se si el truco era el descargar una app para sintonizar la antena, con codigo QR y pienso si de esa manera se podia llegar al final que era obtener que se iluminaran en azul todos los canales, cosa que no consegui hacer, solo se podian ver 4 ó 5 canales, el resto, cerrados.
Enfin , lamentarse por lamentarse, pero quien sabe si con el tiempo...
El aparato estaba abandonado de informacion , aunque tenia un foro, estama muy estatico, no se movia, y ademas el vendedor no informaba de nada.
Gracias a tu informacion, de estar a dos velas a poder tener la perspectiva del invierno iluminado.
Saludos