Buenas tardes!! Acabo de pillar un Viark sat de segunda mano caducado (desde febrero de 2022). La persona que me lo vendió lo tenía conectado a antena individual y yo, lo quiero conectar a antena comunitaria (antes de viark sat, tenia un vu+ y me iba de maravilla). Nada mas llegarme, le instale el firmware 2.13 y al realizar todas las conexiones (ethernet, corriente y cable coaxial a la antena comunitaria), voy a instalacion de antena y me indica fuerza 90% y calidad 0%. Tras leer varios hilos en este foro, he cambiado los valores para adaptarlos a antena comunitaria, he restablecido de fabrica y he borrado la lista de canales que tenía cuando lo compré para instalar lista de canales para antena comunitaria e incluso he cambiado el cable coaxial por uno nuevo por si era problema de conexión... pero sigo teniendo los mismos valores de fuerza 90% y calidad 0%.
La persona que me lo vendió me dijo que a él le funcionaba de perlas hasta que caducó PT y que sólo debía renovar PT para poder ver todo
Tengo varias preguntas:
1) ¿Puede que no tenga calidad de imagen por no haber renovado todavia PT? o no tiene nada que ver... sie mpre he funcionado por cccam y PT es nuevo para mi.
2) Entiendo que si me llega fuerza 90% y calidad 0% es seguramente tema de la antena comunitaria, ¿no?
2) Realizo una busqueda ciega de canales y tampoco me encuentra ningún canal, supongo que al no tener calidad de imagen, no podré sintonizar ningún canal.
3) ¿Me recomendáis llamar al antenista de la comunidad para que compruebe la antena comunitaria?
Muchas gracias de antemano.