PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Re:Problema Iris2100hd"

Iniciado Por kachula, El día 23 de Junio de 2022, 21:03:00 21:03



Autor Tema: Re:Problema Iris2100hd  (Leído 366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Problema Iris2100hd
« en: 23 de Junio de 2022, 21:03:00 21:03 »
Hola Gente,
Vine a lo de mi madre y aquí si que algunos canales funcionan, los canales con la llave amarilla no me funcionan ( sin señal), pero hay otros sin llave que si.
Tengo el firmware de diciembre 2021 con la lista de canales de este mes.
Contectado con wifi / cable y con dns de google me hace lo mismo.


Alguna posible solución?

Muchas gracias.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Problema Iris2100hd
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2022, 21:23:40 21:23 »
Hola Gente,
Vine a lo de mi madre y aquí si que algunos canales funcionan, los canales con la llave amarilla no me funcionan ( sin señal), pero hay otros sin llave que si.
Tengo el firmware de diciembre 2021 con la lista de canales de este mes.
Contectado con wifi / cable y con dns de google me hace lo mismo.


Alguna posible solución?

Muchas gracias.

@kachula
Buenas noches he movido tu mensaje a un hilo nuevo para que expongas mejor tu problema y no en el hilo de otro usuario.

Tendrías que decirnos mas cosas por ejemplo cuanto tiempo hace que tienes el decodificador?  Que canales son los que ves?  as visto que hay un firmware nuevo ya viene con lista de canales actualizada te pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=322970.msg1378102#msg1378102


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Problema Iris2100hd
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2022, 09:55:46 09:55 »
@kachula
Buenas noches he movido tu mensaje a un hilo nuevo para que expongas mejor tu problema y no en el hilo de otro usuario.

Tendrías que decirnos mas cosas por ejemplo cuanto tiempo hace que tienes el decodificador?  Que canales son los que ves?  as visto que hay un firmware nuevo ya viene con lista de canales actualizada te pongo enlace.

https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=322970.msg1378102#msg1378102

Hola @repollo mil perdones, mi idea era dejar un comentario en el Hilo que ya había creado y no se que he tocado que hice uno nuevo.
El deco lo tengo hace poco y como en mi casa no tengo parabólica, vine a lo de mi madre, lo probé y como digo arriba solo puedo ver 3 o 4 canales que no tienen esa llave amarilla, lo cual señal de la antena tengo pero no sé porque los que tienen la llave no puedo verlos.
La versión del firmare que tengo es la que me comentas y ls lista de canales es la última. también probé con los firmware anteriores y directamente no me funciona ningún canal.

Sabes si el tema de lo clines sigue funcionando? porque esto del goodcam me parece que es mas complicado para hacerlo funcionar.

 Gracias!

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Re:Problema Iris2100hd
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2022, 20:00:53 20:00 »
Hola @repollo mil perdones, mi idea era dejar un comentario en el Hilo que ya había creado y no se que he tocado que hice uno nuevo.
El deco lo tengo hace poco y como en mi casa no tengo parabólica, vine a lo de mi madre, lo probé y como digo arriba solo puedo ver 3 o 4 canales que no tienen esa llave amarilla, lo cual señal de la antena tengo pero no sé porque los que tienen la llave no puedo verlos.
La versión del firmare que tengo es la que me comentas y ls lista de canales es la última. también probé con los firmware anteriores y directamente no me funciona ningún canal.

Sabes si el tema de lo clines sigue funcionando? porque esto del goodcam me parece que es mas complicado para hacerlo funcionar.

 Gracias!

Buenas tardes si el decodificador es nuevo debería funcionar goodcam mira si lo tienes activado, creo mas o menos es como el 9800HD  Menú > 6666 si el protocolo que esta es Goodcm seleccionas View das ok y ya puedes ver fecha de caducidad y si esta activado, lo de los canales que puedes ver si son canal sur, TVG, Aragón serian los que emiten en abierto, comprueba que tengas internet activado o por cable en configuracion.