Gracias de nuevo rengelone,el deco va conectado por cable al router con los 300 megas de movistar,si..entiendo que hay canales que van y vienen pero lo raro es lo que explicado que se me cierran los canales y los vuelvo a buscar en el trasportador y se me abren y luego los otros se me cierran y asi siempre,el fallo este que me da llevo ya dias que me pasa y los canales que se me cierran no se me vuelven abrir asta que no haga una nueva busqueda pero luego se cierran otros...jejeje se estara riendo de mi el deco jajaja ya es que me ace gracia,esto la verdad que tiene areglo por que cuando quiera ver futbol busco la frecuencia de nuevo y que me cierra f1 y moto gp pues cuando quiera ver lo dicho hago nueva busqueda,pero a todo esto le quiero encontrar situacion por que a mi padre le regale otro fonestar 583 pero mi padre ya es mayor y le pasa al deco lo mismo que al mio,vamos que no consigo tener dichos canales todos abiertos aunque fallen a veces pero que vuelvan...y mi padre no sabe buscar las frecuencias por mas que le pueda explicar,lo siento por la biblia que acabo de escribir jeje y gracias de nuevo por todo