PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Se cierran canales al configurar otros canales"

Iniciado Por iram75, El día 02 de Agosto de 2015, 21:26:12 21:26



Autor Tema: Se cierran canales al configurar otros canales  (Leído 5217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Se cierran canales al configurar otros canales
« en: 02 de Agosto de 2015, 21:26:12 21:26 »
Hola buenas...ante todo perdonar si hay algun post sobre este tema pero ya e mirado y no e visto nada,comentar que tengo un problema hace dias.El caso es que al poner en el trasportador la frecuencia de movistar f1 y moto gp los canales se me abren pero se me cierran canal plus liga hd y comedia hd y luego vuelvo a buscar nuevamente plus liga y comedia y se me abren y se me vuelven a cerrar movistar f1 y moto gp y asi siempre,vamos que no ay forma de tenerlos todos abiertos.Es muy raro que solo me pase ami ya que no e visto ningun post relacionado al respecto y no se que hacer por que nunca me avia pasado esto,gracias antemano y saludos para todos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Se cierran canales al configurar otros canales
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2015, 21:39:50 21:39 »
 Yo creo que lo que deberias de hacer era poner una lista actualizada para tu instalacion y te quitabas ese problema.
Si tu instalacion es individual puedes poner esta:]http://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-244/lista-de-canales-astra-fonestar-rds-583whd-09-07-2015/

 y si es comunitaria esta:ftp://http://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-244/lista-de-canales-astra-comunitaria-fonestar-rds-583whd-11-07-2015/

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Se cierran canales al configurar otros canales
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2015, 22:17:30 22:17 »
Lista nueva actualizada!!! Si se ve que ese era el error y ya todos los canales activos.Mil gracias rengelone  {}
« Última modificación: 02 de Agosto de 2015, 22:19:06 22:19 por iram75 »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Se cierran canales al configurar otros canales
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2015, 22:57:12 22:57 »
Una pequeña cosa...estos canales o no que es que pone (test_csd1...2...3 y tvch) que significan??? Se pueden eliminar de la lista o sirven para algo?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 160
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:Se cierran canales al configurar otros canales
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2015, 23:02:39 23:02 »
Esos se pueden borrar. A nosotros no nos valen para nada


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Se cierran canales al configurar otros canales
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2015, 00:07:51 00:07 »
Okk graciasss de nuevo  [ok]

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Se cierran canales al configurar otros canales
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2015, 11:49:50 11:49 »
Sigo casi con el mismo problema,ahora veo mas canales con la lista actualizada pero aun se me cierran canales.Anoche puse la lista nueva y todos los canales Okkk...apague el deco y esta mñn lo e vuelto a encender y canal plus liga y comedia (sin llave y sin visualizacion),e vuelto a acer una nueva busqueda de la frecuencia de liga hd y comedia hd y otra vez Okkk pero me vuelve a cerrar movistar f1 y gp tambien sin llave y sin visualizacion y asin todo el rato,busco uno (se abre llave y canal operativo pero sigue cerrando la llave de otros),no se que se debe este problema...solo pasa en dichos canales,gracias compañeros y perdonar las molestias  :'(
« Última modificación: 03 de Agosto de 2015, 11:56:10 11:56 por iram75 »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Se cierran canales al configurar otros canales
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2015, 12:42:08 12:42 »
Hay veces que los canales pierden la llave y se ven y otras que la pierden y no se ven. Aunque solo te pase en esos es algo normal que pueda pasar. Cuando te pase eso intenta buscar su equivalente en sd.Hay veces por ejemplo que se ve , que se yo , odisea  y otras no.No te preocupes que si has puesto la lista y ves los canales menos esos ,la cosa va bien. Ayer mismo yo no tuve problemas con el canal liga y un amiguete lo veia a ratos. Prueba si puedes con una cccam y si es buena veras que eso que comentas no te pasa.Saludos . Tambien puedes probar a probar  la forma en que lo  tienes  conectado el cacharro a internet.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2015, 12:47:38 12:47 por rengelone »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Se cierran canales al configurar otros canales
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2015, 15:40:16 15:40 »
Gracias de nuevo rengelone,el deco va conectado por cable al router con los 300 megas de movistar,si..entiendo que hay canales que van y vienen pero lo raro es lo que explicado que se me cierran los canales y los vuelvo a buscar en el trasportador y se me abren y luego los otros se me cierran y asi siempre,el fallo este que me da llevo ya dias que me pasa y los canales que se me cierran no se me vuelven abrir asta que no haga una nueva busqueda pero luego se cierran otros...jejeje se estara riendo de mi el deco jajaja ya es que me ace gracia,esto la verdad que tiene areglo por que cuando quiera ver futbol busco la frecuencia de nuevo y que me cierra f1 y moto gp pues cuando quiera ver lo dicho hago nueva busqueda,pero a todo esto le quiero encontrar situacion por que a mi padre le regale otro fonestar 583 pero mi padre ya es mayor y le pasa al deco lo mismo que al mio,vamos que no consigo tener dichos canales todos abiertos aunque fallen a veces pero que vuelvan...y mi padre no sabe buscar las frecuencias por mas que le pueda explicar,lo siento por la biblia que acabo de escribir jeje y gracias de nuevo por todo
« Última modificación: 03 de Agosto de 2015, 15:44:28 15:44 por iram75 »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Se cierran canales al configurar otros canales
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2015, 16:05:50 16:05 »
Lo que no entiendo es porque haces búsqueda de canales cada vez que te pasa eso. Si los canales ya los tienesbuscados .Yo creo que estas trasteando demasiado. Cuando algún canal se te vaya la llave y no lo veas prueba con su igual en sd. Como te dije antes yo cambiaría el Internet, ponlo por WiFi y si te sigue pasando mira si le puedes poner una línea y sales de dudas.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
Re:Se cierran canales al configurar otros canales
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2015, 16:45:14 16:45 »
Como dice rengelone no busques otra vez canales, instala una lista que te vaya bien y ya.
Cuando enciendes el deco, si lo has tenido apagado de atrás (cosa recomendable) se lleva su tiempo la decodificación pues el deco tiene que conectar otra vez con el servidor (creo que es así).
Yo lo apago de atrás y cuando lo pongo en marcha directamente refresco la conexión y el swcam.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 198
  • -Tu has recibido: 36
  • Mensajes: 85
  • Sexo: Masculino
Re:Se cierran canales al configurar otros canales
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2015, 18:23:37 18:23 »
Llevo ya muchos años con fonestar y siempre que se me a ido un canal lo e vuelto a buscar y se a vuelto a poner,ayer puse la nueva lista y el problema medio persiste aunque ahora tengo otros canales que antes no tenia,al de mi padre le pasa lo mismo y no le echo nada mas que una busqueda y ayer tambien le puse la lista y hoy otra vez con los canales cerrado pero como ya e explicado cuando los vuelvo a buscar se abren y cierra otros,por wifi me ace ace lo mismo y los canales de f1 y moto gp en SD tampoco se me ven,si no les hago busqueda se quedan cerrados y la señal en todos los canales es de señal 99 y calidad 100 aun con sin llave y sin vision,lo dejare asin por que no lo entiendo.Mil gracias compañeros por vuestra ayuda
« Última modificación: 03 de Agosto de 2015, 18:25:25 18:25 por iram75 »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Se cierran canales al configurar otros canales
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2015, 18:43:41 18:43 »
Yo ahora por swcam tampoco veo f1 ni hd ni sd y motogp solo sd. Pero con cccam sin problemas

Sin orgullo cuando gana
Cuando pierde sin rencor


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 30
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
Re:Se cierran canales al configurar otros canales
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2015, 18:56:36 18:56 »
Yo ahora por swcam tampoco veo f1 ni hd ni sd y motogp solo sd. Pero con cccam sin problemas

Sin orgullo cuando gana
Cuando pierde sin rencor

Confirmo tambien que ahora mismo no se ven estos canales.
iram75, creo que la solucion no es borrar y añadir canales. Creo que es situacion de que en ocasiones los canales (no se si por motivos de mantenimiento o reajuste) no están activos siempre. Creo que es cuestion de paciencia y esperar a que estén activos.
A mi me ocurre igual, una vez enciendo el deco tras estar apagado con el boton trasero, tarde su minuto, minuto y medio en volver a hacer el relink automatico y abrir los canales.
Un saludo.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Se cierran canales al configurar otros canales
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2015, 19:00:00 19:00 »
Acabo de ver otro 583 y  también los mismos sin verse.Yo dejaba el deco con su lista y no tocaría nada. Últimamente esta habiendo muchos cambios. Y como dices el problema es en esos canales ( los nuevos)   
Po eso que como esta habiendo cambios en el servidor y en movistar lo mejor es estarse quieto.