PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"iris 9800hd"

Iniciado Por ivan1980, El día 18 de Junio de 2022, 21:12:14 21:12



Autor Tema: iris 9800hd  (Leído 374 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
iris 9800hd
« en: 18 de Junio de 2022, 21:12:14 21:12 »
buenas tardes
cuando me descargo la actualizacion de firmware 2021 descargada aqui en la pagina el decodificador no me reconoce el usb no se si es un fallo comun, si se ha bloqueado el decodificador o que hacer con el
si me pudierais ayudar os lo agradezco

gracias

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9800hd
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2022, 21:32:41 21:32 »
buenas tardes
cuando me descargo la actualizacion de firmware 2021 descargada aqui en la pagina el decodificador no me reconoce el usb no se si es un fallo comun, si se ha bloqueado el decodificador o que hacer con el
si me pudierais ayudar os lo agradezco

gracias

Buenas noches de 2021 hay varios firmware y exactamente no dices a cual te refieres concretamente, pero decirte que tiene que estar en formato .bin si esta en formato RAR o Zip tendrías que descomprimirlo, también decirte que lo últimos firmware hay que pulsar Menú > y las teclas numéricas 7788 y luego ir al USB y pulsar OK ya te dejar acceder a el.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9800hd
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2022, 21:58:54 21:58 »
voy a intentar hacerlo asi como dices y te cuento
muchas gracias
Unifico tus Post
Buenas noches de 2021 hay varios firmware y exactamente no dices a cual te refieres concretamente, pero decirte que tiene que estar en formato .bin si esta en formato RAR o Zip tendrías que descomprimirlo, también decirte que lo últimos firmware hay que pulsar Menú > y las teclas numéricas 7788 y luego ir al USB y pulsar OK ya te dejar acceder a el.


buenas tardes incluso metiendo la clave 7788 cuando le doy al usb ok no responde si le pulso la tecla roja de leer key me dice
E[12]USB updata failed

ya no se que hacer mas
« Última modificación: 21 de Junio de 2022, 14:50:34 14:50 por repollo »

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:iris 9800hd
« Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2022, 14:50:53 14:50 »
voy a intentar hacerlo asi como dices y te cuento
muchas gracias
Unifico tus Post

buenas tardes incluso metiendo la clave 7788 cuando le doy al usb ok no responde si le pulso la tecla roja de leer key me dice
E[12]USB updata failed

ya no se que hacer mas

Buenas tardes vamos a ver sigue estos pasos y no deberías tener problemas  metes en un pendriver formateado a fat32 de poca capacidad el firmware que quieras actualizar y lo metes al decodificador seguidamente pulsas en el mando  Menú y las tecla numéricas del mando 7788 te saldrá un cartel en la pantalla pues bien te vas a USB y pulsas OK (paciencia) es pera un rato a que el pendriver se abra puede tardar hasta un minuto una vez que abra seleccionas el firmware y ok, esperar que haga la descargar y el decodificador solo se reinicie, si haces estos paso no tienes por que tener ningún problema al actualizar.