Hola compas, a ver si podéis echarme una mano.
En el pueblo monté hace dos años una parabólica por mi cuenta el tejado, conseguí orientarla bien y ha estado funcionando bien hasta que hace dos meses hicieron obra mis padres por casa, y tiraron los cables por dentro de las paredes, etc, y nada de nada.
Volví a subir al tejado, probé con el cable coaxial que dejaron los albañiles por dentro de casa y con otro que tiré yo por fuera directo desde la antena.
En un primer momento, me salía con poca señal y calidad 0%, opté por comprar otro LNB por si se hubiera jodido, pero no hubo manera, probé a bajarla al patio y moverla manualmente, a ver si cogía algo de calidad, pero nada de nada, lo cual se me hace muy raro, porque en algún ángulo, algo debería de coger.
He probado de todo, y tengo la configuración correcta en el deco, además de haberlo probado en mi casa, para descartar que no es fallo del deco, claro.
Ahora lo que tengo es señal +/- en 50% pero calidad 0%.
Lo único que pienso que podría ser, aunque sería rizar mucho el rizo, es que tanto el cable coaxial que he tirado desde la antena al deco o el cable de dentro de la pared tuviesen algún fallo, aunque sería raro, porque entonces entiendo que no deberían coger nada de señal, no¿?
Alguna ayudita?, gracias!!