PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Se bloquea el 581whd"

Iniciado Por Carmual, El día 02 de Agosto de 2015, 12:35:40 12:35



Autor Tema: Se bloquea el 581whd  (Leído 2595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 20
Se bloquea el 581whd
« en: 02 de Agosto de 2015, 12:35:40 12:35 »
A ver si le ha pasado a alguien.
El aparato va bien y se ve, pero cuando llevo media hora se empieza a pixelar hasta que se bloquea, supongo por recalentamiento. posteriormente lo apago del interruptor de atrás, lo vuelvo a encender y no pasa del boot. Eso sí, después de unas horas apagado, lo enciendo y vuelve a verse perfectamente, hasta que se bloquea de nuevo a la media hora. Y así sucesivamente. No se que hacer, la verdad. A alguien le ha pasado lo mismo?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Se bloquea el 581whd
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2015, 22:39:18 22:39 »
Quita la tapa del deco y deberias de tener algún condensador de la fuente de alimentación de 1000uF y 16V averiado (nomalmente estan hinchados), cambia el averiado por uno de 1000uF y 25V.
A mi pasaba lo mismo que a ti, que pasado un tiempo el deco fallaba. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:Se bloquea el 581whd
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2015, 14:20:17 14:20 »
A mi se me bloquea cuando esoy grabando algo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Se bloquea el 581whd
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2015, 16:17:47 16:17 »
Como dice el compañero a mi me ocurrio algo asi y fue un condensador malo, por sobrecalentamiento, que estos decos tienden a calentarse demasiado.
Solucion cambiar el condensador malo que se ve por que estan hinchados, y ponerle un ventilador de PC de esos de 12 V enchufado a la toma de corriente de la fuente la de 15 V . o se la puedes poner a la de 6 V pero ira con pocas revoluciones, si lo pones a 15 V hara algo de ruido, pero almenos lo tendras refrigerado.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 264
  • -Tu has recibido: 12211
  • Mensajes: 4581
  • Sexo: Masculino
Re:Se bloquea el 581whd
« Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2015, 12:51:23 12:51 »
Como dice el compañero a mi me ocurrio algo asi y fue un condensador malo, por sobrecalentamiento, que estos decos tienden a calentarse demasiado.
Solucion cambiar el condensador malo que se ve por que estan hinchados, y ponerle un ventilador de PC de esos de 12 V enchufado a la toma de corriente de la fuente la de 15 V . o se la puedes poner a la de 6 V pero ira con pocas revoluciones, si lo pones a 15 V hara algo de ruido, pero almenos lo tendras refrigerado.

Tienes toda la razon debe de ser por algun condensador, por lo de ponerle un ventilador no creo que sea necesario con ponerlo en un lugar ventilado basta yo llevo con el 3 años y de lujo.
Aunque el que quiera ponerle el ventilador le vendra bien tambien. [ok]

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Se bloquea el 581whd
« Respuesta #5 en: 08 de Agosto de 2015, 16:12:23 16:12 »
A ver si le ha pasado a alguien.
El aparato va bien y se ve, pero cuando llevo media hora se empieza a pixelar hasta que se bloquea, supongo por recalentamiento. posteriormente lo apago del interruptor de atrás, lo vuelvo a encender y no pasa del boot. Eso sí, después de unas horas apagado, lo enciendo y vuelve a verse perfectamente, hasta que se bloquea de nuevo a la media hora. Y así sucesivamente. No se que hacer, la verdad. A alguien le ha pasado lo mismo?

Carmual esta bien que pidas ayuda pero que comentes algo sobre tu problema tambien, si no la proxima vez poca ayuda vas a tener
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 154
  • -Tu has recibido: 86
  • Mensajes: 292
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Se bloquea el 581whd
« Respuesta #6 en: 08 de Agosto de 2015, 17:16:31 17:16 »
suele ocurrir en condensadores, cambialos a 16v
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "quotagradece"quot con el botón -.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 20
Re:Se bloquea el 581whd
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2015, 01:24:44 01:24 »
Lo he llevado a un técnico y ha cambiado el condensador. Todo en orden y funcionando