PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Gtmedia v8x-iptv"

Iniciado Por biker-rock, El día 10 de Junio de 2022, 16:09:05 16:09



Autor Tema: Gtmedia v8x-iptv  (Leído 2065 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Gtmedia v8x-iptv
« en: 10 de Junio de 2022, 16:09:05 16:09 »
Hola,
Mi problema surge porque quiero ver la tele en otras partes de mi casa en las cuales no tengo conexión para antena.
Leyendo e investigando un poco veo qe hay gente qe con decos enigma (creo) sacan urls de sus canales a través del deco y con esto pueden crear una lista iptv para poder ponerla en otro dispositivo.

Con el v8x creo qe leí qe también se podía pero no recuerdo bien si es cierto o lo he imaginado jaja
Si alguien sabe si se puede hacer y la manera de hacerlo me gustaría qe me lo dijese.

Gracias de antemano

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Gtmedia v8x-iptv
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2022, 18:55:59 18:55 »
Concretamente en ese modelo, no te podría asegurarlo, pero en otros anteriores (Nova, Honor) si tienen esa opción.
Echa un vistazo en Menu - Red y mira a ver si hay una opción que ponta "SAT2IP"
Si la tienes, instala en el movil o tabler la aplicación "GtShare" y con ella vinculas con el deco (una vez activado el Sat2ip).
P.D. No es exactamente Iptv. Haces Streaming con el deco  :)
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Gtmedia v8x-iptv
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2022, 21:48:26 21:48 »
Gracias por tu respuesta.

La opción del gtshare si la tiene y lo tengo en el móvil pero no lo veo funcional puesto qe no puedes ver lo qe quieras y si cambias en el móvil se cambia en la tv también.

Yo me refería a sacar una lista para hacer tu mismo el iptv. No sé si llego a explicarme jajaja.

Pero gracias de verdad

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Gtmedia v8x-iptv
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2022, 13:37:12 13:37 »
Gracias por tu respuesta.

La opción del gtshare si la tiene y lo tengo en el móvil pero no lo veo funcional puesto qe no puedes ver lo qe quieras y si cambias en el móvil se cambia en la tv también.

Yo me refería a sacar una lista para hacer tu mismo el iptv. No sé si llego a explicarme jajaja.

Pero gracias de verdad

Hombre .... puedes ver lo que quieras, pero siempre sea el mismo canal que se visualiza en el deco (no puedes ver dos canales diferentes).
Lo que que comentas, efectivamente es así. Con un Enigma2 puedes ver en el movil, ordenador o tablet, canales del deco por streaming conectactando con el deco. Y también lo que comentas. Sacar enlaces, canal por canal o por grupos y meterlos en otro dispositivo para visionar fuera del enigma2 ..... siempre estando en la misma red si no quieres complicarte abriendo puertos y esas cosas  :)

Al margen de ésto, al V8x también puedes meterle un enlace Iptv y ver canales sin necesidad de conexión de antena
« Última modificación: 11 de Junio de 2022, 13:39:16 13:39 por alopez01 »
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Gtmedia v8x-iptv
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2022, 16:35:27 16:35 »
Muchas gracias.

Entonces con el v8x no se podría hacer lo que comentas que si se puede con decos enigma2 no?

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Gtmedia v8x-iptv
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2022, 20:21:19 20:21 »
Muchas gracias.

Entonces con el v8x no se podría hacer lo que comentas que si se puede con decos enigma2 no?

Te diría que, salvo con la aplicación GtShare que enlaza el deco con otro dispositivo, no ....... pero al 100% no te lo aseguro
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Gtmedia v8x-iptv
« Respuesta #6 en: 07 de Septiembre de 2022, 16:28:24 16:28 »
Hombre .... puedes ver lo que quieras, pero siempre sea el mismo canal que se visualiza en el deco (no puedes ver dos canales diferentes).
Lo que que comentas, efectivamente es así. Con un Enigma2 puedes ver en el movil, ordenador o tablet, canales del deco por streaming conectactando con el deco. Y también lo que comentas. Sacar enlaces, canal por canal o por grupos y meterlos en otro dispositivo para visionar fuera del enigma2 ..... siempre estando en la misma red si no quieres complicarte abriendo puertos y esas cosas  :)

Al margen de ésto, al V8x también puedes meterle un enlace Iptv y ver canales sin necesidad de conexión de antena

yo lo he
Hombre .... puedes ver lo que quieras, pero siempre sea el mismo canal que se visualiza en el deco (no puedes ver dos canales diferentes).
Lo que que comentas, efectivamente es así. Con un Enigma2 puedes ver en el movil, ordenador o tablet, canales del deco por streaming conectactando con el deco. Y también lo que comentas. Sacar enlaces, canal por canal o por grupos y meterlos en otro dispositivo para visionar fuera del enigma2 ..... siempre estando en la misma red si no quieres complicarte abriendo puertos y esas cosas  :)

Al margen de ésto, al V8x también puedes meterle un enlace Iptv y ver canales sin necesidad de conexión de antena

yo he puesto iptv en un v8x y funciona bien , lo he tenido que hacer a mano, me he bajado una archivo m3u y lo he abierto con el block de notas, veras que estan listados los canales, y me he abierto otro .txt donde he puesto primero nombre canal, seguido de una coma, y a continuacion la url desde http hasta el final linea a linea, lo guardas asi con el nombre iptvlist.exe lo pones en un pendrive y te pide actualizar lista dices que si y ya lo tienes