PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"ayuda por favor "

Iniciado Por wicha87, El día 05 de Junio de 2022, 23:26:06 23:26



Autor Tema: ayuda por favor  (Leído 342 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
ayuda por favor
« en: 05 de Junio de 2022, 23:26:06 23:26 »
hola a todos tengo un problema con iris9800 hd que me trae de cabeza lo hago funcionar via ccam porque ya me caduco hacia un tiempo que por temas de trabajo no lo usaba y cuando me puesto a ello lo e actualizado via online desde el deco y e comprado unas cccam nuevas las puesto y todas en azul hasta ahi todo bien el problema me viene es que a la hora de ver los canales a los 5 me salta el codificado y ahi queda unos minutos segun le de.. no se que hacer ya e probado todo via wifi por cable.. todo y la antena esta todo correctamente puesto que cuando me da luz me va bien. alguna sugerencia? gracias.
« Última modificación: 06 de Junio de 2022, 17:38:04 17:38 por Neo1969 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 45
  • -Tu has recibido: 10
  • Mensajes: 21
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 06 de Junio de 2022, 02:02:13 02:02 »
Si googleas un poco sabrás que sucede en todos los decos con ese tipo de protocolo. Usando el buscador de este mismo foro tambien encontrarás info.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

Ni tu estas por encima ni yo estoy por debajo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda por favor
« Respuesta #2 en: 06 de Junio de 2022, 07:16:59 07:16 »
hola a todos tengo un problema con iris9800 hd que me trae de cabeza lo hago funcionar via ccam porque ya me caduco hacia un tiempo que por temas de trabajo no lo usaba y cuando me puesto a ello lo e actualizado via online desde el deco y e comprado unas cccam nuevas las puesto y todas en azul hasta ahi todo bien el problema me viene es que a la hora de ver los canales a los 5 me salta el codificado y ahi queda unos minutos segun le de.. no se que hacer ya e probado todo via wifi por cable.. todo y la antena esta todo correctamente puesto que cuando me da luz me va bien. alguna sugerencia? gracias.

Hola,a día de hoy todos los decís que funcionan con cccam tienen cortes debido a los ataques de vomistar,no hay cccam estables de momento todas fallan. Saludos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda por favor
« Respuesta #3 en: 06 de Junio de 2022, 08:23:03 08:23 »
hola a todos tengo un problema con iris9800 hd que me trae de cabeza lo hago funcionar via ccam porque ya me caduco hacia un tiempo que por temas de trabajo no lo usaba y cuando me puesto a ello lo e actualizado via online desde el deco y e comprado unas cccam nuevas las puesto y todas en azul hasta ahi todo bien el problema me viene es que a la hora de ver los canales a los 5 me salta el codificado y ahi queda unos minutos segun le de.. no se que hacer ya e probado todo via wifi por cable.. todo y la antena esta todo correctamente puesto que cuando me da luz me va bien. alguna sugerencia? gracias.

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
33ma3if" border="0



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re:ayuda por favor
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2022, 15:42:30 15:42 »
vale de acuerdo ya buscare información sobre el tema y pido disculpas si hice o puse algo mal.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:ayuda por favor
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2022, 16:30:18 16:30 »
vale de acuerdo ya buscare información sobre el tema y pido disculpas si hice o puse algo mal.

Buenas tardes si las líneas conecta y desconectan puede ser problema de tu internet, prueba a desconectar decodificador de la corriente resetea router y una vez restablecido vuelve a conectar el decodificador.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 10
Re:ayuda por favor
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2022, 16:41:06 16:41 »
Buenas tardes si las líneas conecta y desconectan puede ser problema de tu internet, prueba a desconectar decodificador de la corriente resetea router y una vez restablecido vuelve a conectar el decodificador.
si ahora cuando e llegado a casa lo e conectado y todo me funciona bien pero lo raro de todo esto es que cuando ayer verificaba las lineas y estaban en azul y me decía todo el rato canal codificado y hoy todo ok.. nose sera lo que me a comentado el compañero unos mensajes mas arriba.

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:ayuda por favor
« Respuesta #7 en: 06 de Junio de 2022, 17:37:43 17:37 »
Una vez resuelto, cierro el hilo.Si vuelves a tener algún problema abre uno nuevo.Gracias a todos. [ok]