PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

" intento de renovación Viark SAT "

Iniciado Por sospe, El día 05 de Junio de 2022, 12:54:57 12:54



Autor Tema: intento de renovación Viark SAT  (Leído 527 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
intento de renovación Viark SAT
« en: 05 de Junio de 2022, 12:54:57 12:54 »
Buenos dias

He renovado el PT y me han mandado un mensaje de que se ha renovado correctamente y en la info de mi viark sat efectivamente sale cambiada la fecha de caducidad hasta 2024 pero yo sigo sin ver nada, he apagado y he vuelto a encender mi decodificador pero sin éxito ¿algun consejo de que puede pasar?

Gracias por adelantado.
« Última modificación: 05 de Junio de 2022, 19:03:10 19:03 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re: intento de renovación Viark SAT
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2022, 13:30:43 13:30 »
Buenos dias

He pagado para la renovación de PT me han mandado un mensaje de que se ha renovado correctamente y en la info de mi viark sat efectivamente sale cambiada la fecha de caducidad hasta 2024 pero yo sigo sin ver nada, he apagado y he vuelto a encender mi decodificador pero sin éxito ¿algun consejo de que puede pasar?

Gracias por adelantado.

Buenas tardes esta prohibido hablar sobre pagar en este foro lee las normas, si tienes problemas deberás dirigirte a la persona con la que hiciste el tramite que fuera.


  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re: intento de renovación Viark SAT
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2022, 14:29:13 14:29 »
Buenas tardes esta prohibido hablar sobre pagar en este foro lee las normas, si tienes problemas deberás dirigirte a la persona con la que hiciste el tramite que fuera.



Hola,que firm tienes puesto?  Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re: intento de renovación Viark SAT
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2022, 14:37:58 14:37 »
el último version 2.13 del 14 de abril

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re: intento de renovación Viark SAT
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2022, 14:58:13 14:58 »
el último version 2.13 del 14 de abril
Puedes probar con uno anterior el por ejemplo el de  2 . 10, haber que tal.. y también apagar el router y deco un minuto de corriente....


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re: intento de renovación Viark SAT
« Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2022, 15:19:33 15:19 »
Lo acabo de probar y nada sigue igual

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re: intento de renovación Viark SAT
« Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2022, 15:36:37 15:36 »
Lo acabo de probar y nada sigue igual

Hola,si tienes el último firm desconecta el deco de la corriente durante media hora. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
Re: intento de renovación Viark SAT
« Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2022, 17:49:15 17:49 »
lo he reiniciado de fabrica totalmente y he vuelto a instalar el firmware y ha  funcionado.

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re: intento de renovación Viark SAT
« Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2022, 19:02:54 19:02 »
lo he reiniciado de fabrica totalmente y he vuelto a instalar el firmware y ha  funcionado.

Muchas gracias a todos los que me habéis contestado.

Nos alegramos que solucionaras tu problema doy tema por resuelto y Cierro Hlo.