Que tal chavales...Pues hoy PT DESCONECTADO...Fecha de caducidad DESCONECTADO...Le doy a OK seleccionando PT DESCONECTADO y no cambia...y lo tengo activo hasta 2025 en teoría. Señal de internet OK...con el último firm, 1.11 (Sat 4K). ¿A alguien más le ha pasado lo mismo...? Un saludo y gracias.
Te voy a contar lo que me pasó a mí: yo tenía caducidad hasta marzo de 2023 y hace 15 días cuando fui a ver la carrera de F1 me encontré con lo mismo el PT Desconectado y la fecha de caducidad Desconocida.
Intenté resetear de fábrica, volver a buscar los canales, actualizar el firmware, apagar el router ... pero nada funcionaba.
Pensé en devolverlo para comprar otro pero había subido de precio y me suponía casi 40€ más, total que buscando info descubrí algo interesante
Como me salía más barato que devolverlo decidí probar, lo hice y volvió a funcionar perfecto.
Cuando me metí en opciones la fecha de caducidad me ponía marzo de 2024, es decir que el aparato se había vuelto a activar y el año no empezaba desde lo que hice sino que se añadió a la fecha que tenía antes de que fallase.
Hoy he ido a ver los entrenamientos de un deporte de motor y me lo he vuelto a encontrar con el PT Desconectado y con Fecha de caducidad Desconocida :'( :'( :'( :'(