PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Iris 2200 UHD 4k"

Iniciado Por panchito, El día 18 de Mayo de 2022, 08:38:58 08:38



Autor Tema: Iris 2200 UHD 4k  (Leído 1834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 236
  • -Tu has recibido: 23
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Iris 2200 UHD 4k
« en: 18 de Mayo de 2022, 08:38:58 08:38 »
Buenos días. a ver si me podéis ayudar alguien tengo iris 2200 uhd4k resien educado no tengo ningún problema con ningún canal todo ok.
Excepto Canales alemanes como dazn y sky alemanes tengo señal llave doradas pero no lo habré, no se si es mi receptor O que el Iris este modelo no lo habrá.
a la espera de alguien que me pueda comentar algo muchas gracias a todos y buen dia.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 437
  • -Tu has recibido: 1257
  • Mensajes: 445
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 2200 UHD 4k
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2022, 18:51:55 18:51 »
Ami tampoco tiene las llaves pero nada confirmado,puede ser que en algú, momento del día lo abra pero nada
Puedes pasarte por aquí para ver su fuerte🏋️ Para entrar en IPTV , tienes que ir a Menu>Aplicación>>HIPER TV>OK , hay empezara a descargar datos ( Lista de canales IPTV ).

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 236
  • -Tu has recibido: 23
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 2200 UHD 4k
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2022, 22:11:57 22:11 »
Ami tampoco tiene las llaves pero nada confirmado,puede ser que en algú, momento del día lo abra pero nada
Puedes pasarte por aquí para ver su fuerte🏋️ Para entrar en IPTV , tienes que ir a Menu>Aplicación>>HIPER TV>OK , hay empezara a descargar datos ( Lista de canales IPTV ).
Perfecto gracias por confirmar
Lo de hiper  tv ya lo habia hechado un ojo
Gracias


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Iris 2200 UHD 4k
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2022, 00:30:36 00:30 »
He comprado el iris 2200 UHD. Una vez instalado con todos los cables comprobados, le he instalado el Firmware de fábrica. Una vez reiniciado, no he conseguido ver canales españoles, tan solo algunos extranjeros. Al tener un menú diferente a los iris anteriores (aunque facil de interpretar), creí que algo habia hecho mal.
A punto de abandonar, le he intalado el Firmware no original y se han solucionado todos los problemas, funciona de primera, se ven todos los canales (icluso los codificados) y con una definición excelente. Espero que a alguien le sirva. Un saludo amigos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 92
  • -Tu has recibido: 195
  • Mensajes: 46
Re:Iris 2200 UHD 4k
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2022, 10:33:24 10:33 »
He comprado el iris 2200 UHD. Una vez instalado con todos los cables comprobados, le he instalado el Firmware de fábrica. Una vez reiniciado, no he conseguido ver canales españoles, tan solo algunos extranjeros. Al tener un menú diferente a los iris anteriores (aunque facil de interpretar), creí que algo habia hecho mal.
A punto de abandonar, le he intalado el Firmware no original y se han solucionado todos los problemas, funciona de primera, se ven todos los canales (icluso los codificados) y con una definición excelente. Espero que a alguien le sirva. Un saludo amigos

No has hecho ningun descubrimiento , si hubieras leido un poco sabrias que con el Original no se ve nada solo los libres , para poder visionar algo hay que instalar el Firm.educado
Saludos