PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"router AMPER EG-663"

Iniciado Por manolin, El día 16 de Mayo de 2022, 19:45:07 19:45



Autor Tema: router AMPER EG-663  (Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 236
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
router AMPER EG-663
« en: 16 de Mayo de 2022, 19:45:07 19:45 »
no puedo entrar en el router, estaba con movistar entraba con alenjandria, pero al pasarme a o2 que esto es telefonica ya no puedo entrar al router  si a alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado espero me ayude, gracias.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:router AMPER EG-663
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2022, 22:03:21 22:03 »
no puedo entrar en el router, estaba con movistar entraba con alenjandria, pero al pasarme a o2 que esto es telefonica ya no puedo entrar al router  si a alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado espero me ayude, gracias.
Pero es el mismo router o te lo han cambiado y es otro, por qué si es el mismo tendrías que poder entrar, apaga de corriente el router y prueba.


  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:router AMPER EG-663
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2022, 09:48:18 09:48 »
no puedo entrar en el router, estaba con movistar entraba con alenjandria, pero al pasarme a o2 que esto es telefonica ya no puedo entrar al router  si a alguien le a pasado lo mismo y lo a solucionado espero me ayude, gracias.

Prueba a acceder a traves de la puerta de enlace desde el navegador http://192.168.1.1.
El User y pasword debería ser 1234 / admin. respectivamente, es posible que al haber accedido desde Alejandra tengas modificado user/pasword por lo que deberàs contactar con el ISP para que te confirmen estos datos para poder acceder.

Un saludo @manolin