PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Antena wifi usb viark sat"

Iniciado Por junaspace, El día 16 de Mayo de 2022, 18:05:17 18:05



Autor Tema: Antena wifi usb viark sat  (Leído 873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 145
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Antena wifi usb viark sat
« en: 16 de Mayo de 2022, 18:05:17 18:05 »
Buenas tardes.
He intentado buscar por si había un hilo abierto, pero no logro encontrarlo,  así que me dispongo a hacer la pregunta.
Se me ha chafado la antena wifi de mi Viark sat y no reconoce wifi alguna. Sabríais decirme si la antena tendría que ser la original de viark o me valdría con otra de cualquier marca.
Si es así, me podéis indicar con qué características debería ser por favor. Os lo agradecería mucho. Saludos.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:Antena wifi usb viark sat
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2022, 18:30:30 18:30 »
Buenas tardes.
He intentado buscar por si había un hilo abierto, pero no logro encontrarlo,  así que me dispongo a hacer la pregunta.
Se me ha chafado la antena wifi de mi Viark sat y no reconoce wifi alguna. Sabríais decirme si la antena tendría que ser la original de viark o me valdría con otra de cualquier marca.
Si es así, me podéis indicar con qué características debería ser por favor. Os lo agradecería mucho. Saludos.

@junaspace si no recuerdo mal hace unos meses leí que estas antenas wifi llevan el chipset Ralink RT5370 puedes empezar por ahí o esperar a que algún compañero pueda aportar algo mas a tu consulta
saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 175
  • -Tu has recibido: 37
  • Mensajes: 22
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Antena wifi usb viark sat
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2022, 20:05:14 20:05 »
@junaspace si no recuerdo mal hace unos meses leí que estas antenas wifi llevan el chipset Ralink RT5370 puedes empezar por ahí o esperar a que algún compañero pueda aportar algo mas a tu consulta
saludos

Puedes en contrar antenas de diferentes marcas con el chip para Viart (Lleva Chip Ralink RT5370).
Yo he comprado varia y funciona sin problema..a un precio de 9.99 euro..
saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Antena wifi usb viark sat
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2022, 18:42:11 18:42 »
Buenas tardes.
He intentado buscar por si había un hilo abierto, pero no logro encontrarlo,  así que me dispongo a hacer la pregunta.
Se me ha chafado la antena wifi de mi Viark sat y no reconoce wifi alguna. Sabríais decirme si la antena tendría que ser la original de viark o me valdría con otra de cualquier marca.
Si es así, me podéis indicar con qué características debería ser por favor. Os lo agradecería mucho. Saludos.
Yo uno la de gtmedia y va perfecta

Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk


  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Antena wifi usb viark sat
« Respuesta #4 en: 18 de Mayo de 2022, 08:03:00 08:03 »
Hola, como han dicho varios compañeros cualquier antena que lleve el Chip Ralink RT5370 es valida, un saludo.
33ma3if" border="0