"FIRMWARE IRIS9700HD - 02 y STELAR ST27 (20-04-2022)"
Iniciado Por repollo, El día 14 de Mayo de 2022, 08:59:39 08:59
Buenos días. Alguien ha probado éste firmware y ha visto que funcione mejor con el protocolo CCcam? Gracias.
Buenas he instalado éste firmware y ahora no se me escuchan los HD, solo algunos muy contados, mas bien los de los niños.En algunos modificando el audio tengo opción pero otros no. He hecho una búsqueda a ciegas y nada, lista de canales descargados y nada.a alguien mas le pasa.
Hola compañeros.E metido el firm 20.04.2022 y activo goodcam en iris 9700hd 02 y no consigo dar luz.Alguien me puede ayudarMUCHAS GRACIAS
El instalado varios firmware antiguos hasta el 2019 y nada sigue igual, y la casualidad que me iba bien y los escuchaba fue probar este firmware y ahora siempre se queda igual sin sonido los HD.
Buenas noches una vez instalado el firmware tienes que entrar en el menú oculto y veras que pone inactive sigue estos pasos, Menú > tecla numérica del mando numero 6 pulsar cuatro veces seria (6666) la pantalla que abre veras que pone inactive selecciona con el mando y das ok sale desplegable y pinchas en Goodcam ya estaría activado.
Pues tengo goodcam activado WiFi conectado y nada Puede ser que el deco tenga 5 o 6 años y no se pueda reactivar?