PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Desesperación!!"

Iniciado Por vladimirvoltrov, El día 01 de Agosto de 2015, 01:38:38 01:38



Autor Tema: Desesperación!!  (Leído 5598 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 11
Desesperación!!
« en: 01 de Agosto de 2015, 01:38:38 01:38 »
.
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 23:35:17 23:35 por vladimirvoltrov »

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 30
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
Re:Desesperación!!
« Respuesta #1 en: 01 de Agosto de 2015, 01:46:41 01:46 »
Hola.
Aunque creo que el tema wifi no tiene relación con calidad 0, probaría a hacer el siguiente proceso:
-apagar deco detrás con el botón.
- apagar router (desconectarlo de corriente si fuera necesario)
- encender router y esperar a que tenga todas las luces activas.
-encender el deco, chequear wifi, y menu+7777+relink+update
-comprobar algún canal

De todas maneras intentaría conectar el router por cable directo.
Un saludo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Desesperación!!
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2015, 08:14:57 08:14 »
Comprueba la instalación de antena a partir del deco.Mira  que el conector de antena que este puesto en el deco este bien,muchas veces se sale y no nos damos cuenta.de todas formas¿ que tipo de instalación tienes? Individual o colectiva?
« Última modificación: 01 de Agosto de 2015, 08:16:56 08:16 por rengelone »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 11
Re:Desesperación!!
« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2015, 13:15:09 13:15 »
Comprueba la instalación de antena a partir del deco.Mira  que el conector de antena que este puesto en el deco este bien,muchas veces se sale y no nos damos cuenta.de todas formas¿ que tipo de instalación tienes? Individual o colectiva?
Si, comprobado, la instalación es colectiva gracias

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 11
Re:Desesperación!!
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2015, 13:15:58 13:15 »
Hola.
Aunque creo que el tema wifi no tiene relación con calidad 0, probaría a hacer el siguiente proceso:
-apagar deco detrás con el botón.
- apagar router (desconectarlo de corriente si fuera necesario
« Última modificación: 13 de Agosto de 2015, 23:35:58 23:35 por vladimirvoltrov »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Desesperación!!
« Respuesta #5 en: 01 de Agosto de 2015, 13:37:04 13:37 »
No ves ningun canal ( ni los abiertos).La señal  de antena no deberia de tener nada que ver con el wifi.Si te salen las llaves a la derecha de los canales en amarillo eso es que el servidor los debe de abrir.Por eso digo que tu problema no es de internet.Por probar algo podrias poner otra lista de canales , por supuesto una comunitaria por ejemploftp://http://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-244/lista-de-canales-astra-comunitaria-fonestar-rds-583whd-11-07-2015/
« Última modificación: 01 de Agosto de 2015, 13:41:15 13:41 por rengelone »

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Desesperación!!
« Respuesta #6 en: 01 de Agosto de 2015, 14:03:07 14:03 »
Una cosa que no hemos hecho es : me has dicho que tienes comunitaria entonces prueba a menu instalacion configuracion de antena y donde pone alimentacion de antena ponlo en off

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 41
  • -Tu has recibido: 30
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
Desesperación!!
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2015, 01:00:59 01:00 »
Hola.
Te aconsejo verifiques cableado.
Un ejemplo en mis propias carnes: acabo de adquirir un 583 y andaba mosqueado porque la mitad de los canales me salían como tu, con señal pero calidad 0 y otros oscilaba la calidad escandalosamente. Problema: el cable de los chinos que tenía conectado entre el dedo y la toma de antena.
Esta tarde he comprado un buen cable coaxial gordo, le empalme un par de tomas y ahora todo perfecto. Todos los canales visibles con calidad 100%
Me quede flipado. No se si el cable era malo o estaba roto, pero el cambio ha sido brutal.
Así que verifica si has podido tocar algo de cableado, ya que si dices que hace 10 días cambiaste de proveedor de internet,  haber si se te fue a mover-pinzar-desconectar algún cable con los cambios.
Saludos

PD: no me había fijado que indicas que no tocaste decos, cables, etc, pero igual algún movimiento de seco, tele, etc ha podido afectar a algún cable
« Última modificación: 02 de Agosto de 2015, 01:02:59 01:02 por ellogi »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Desesperación!!
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2015, 22:31:51 22:31 »
Vladimirvoltrov 1º asegurate que tienes señal de sátelite, no tienes otro deco por si el problema es de tu deco. A partir de ahi puedes avanzar si no va a ser muy dificil. De todos modos prueba a variar los valores del LNB en teoria debería estar en off ya que es una comunitaria aunque da igual ya que la tensión de tu deco nunca va a llegar al amplificador de FI de la comunidad. Saludos
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 11
Re:Desesperación!!
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2015, 00:05:48 00:05 »
Una cosa que no hemos hecho es : me has dicho que tienes comunitaria entonces prueba a menu instalacion configuracion de antena y donde pone alimentacion de antena ponlo en off
Muchas gracias ya lo he hecho pero nada de nada, sigo con calidad 0 un saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 11
Re:Desesperación!!
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2015, 00:07:15 00:07 »
Hola.
Te aconsejo verifiques cableado.
Un ejemplo en mis propias carnes: acabo de adquirir un 583 y andaba mosqueado porque la mitad de los canales me salían como tu, con señal pero calidad 0 y otros oscilaba la calidad escandalosamente. Problema: el cable de los chinos que tenía conectado entre el dedo y la toma de antena.
Esta tarde he comprado un buen cable coaxial gordo, le empalme un par de tomas y ahora todo perfecto. Todos los canales visibles con calidad 100%
Me quede flipado. No se si el cable era malo o estaba roto, pero el cambio ha sido brutal.
Así que verifica si has podido tocar algo de cableado, ya que si dices que hace 10 días cambiaste de proveedor de internet,  haber si se te fue a mover-pinzar-desconectar algún cable con los cambios.
Saludos

PD: no me había fijado que indicas que no tocaste decos, cables, etc, pero igual algún movimiento de seco, tele, etc ha podido afectar a algún cable
Lo he comprobado todo sigo en calidad 0 muchas gracias.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 11
Re:Desesperación!!
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2015, 00:09:11 00:09 »
Llamaré al técnico de la antena de la comunidad a ver si ha habido algún cambio que me puede afectar... muchas gracias a todos

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Desesperación!!
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2015, 00:20:29 00:20 »
A ver si puedes hacer lo que te comenta el compañero Moniri.Cuando sepas algo pasate y nos comentas.Suerte

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Desesperación!!
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2015, 14:29:51 14:29 »
Lo primero llama al antenista.

Lo segundo, si la antena esta bien, prueba a reinstalar el firmware a ver si es que ha perdido alguna cosa de la configuración y te esta dando problemas, si sigue igual yo intentaría que alguien me dejara un decodificador, da igual si es solo para canales FTA, para ver si a este llega algo de calidad y si llega lo mandaría al servicio técnico para que lo revisaran. También puedes probar en casa de algún vecino que sepas que tiene funcionando su deco.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 989
  • -Tu has recibido: 3365
  • Mensajes: 4314
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • luchando día a día
Re:Desesperación!!
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2015, 17:02:48 17:02 »
Comprueba si tu televisor lleva incorporado sintonizador de sat. Si se da la suerte de que si, conectala al satelite y sintoniza a ver si puedes localizar canales FTA. Si no, problema de cableado y/o la parabola.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk