PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Falló en las frecuencias 10729"

Iniciado Por FHORO, El día 11 de Mayo de 2022, 15:55:05 15:55



Autor Tema: Falló en las frecuencias 10729  (Leído 23701 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 32
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #465 en: 08 de Diciembre de 2022, 17:39:50 17:39 »
Borra un canal que no oigas y haz una búsqueda de esa frecuencia y prueba con el canal que te haya encontrado nuevo.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Femenino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #466 en: 08 de Diciembre de 2022, 17:47:18 17:47 »
Prueba esto, vas a Menú ,,,,Ajuste Sistema,,,, Sistema,,, y en Audio Type prueba entre PCM y AC3 , haber si se soluciona.



Lo voy a intentar....
Modifico tus Post
Borra un canal que no oigas y haz una búsqueda de esa frecuencia y prueba con el canal que te haya encontrado nuevo.

Demasiado complicado para mi jejeje
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2022, 19:07:33 19:07 por repollo »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #467 en: 08 de Diciembre de 2022, 22:25:05 22:25 »
Lo voy a intentar....
Modifico tus Post
Demasiado complicado para mi jejeje

Buenas noches en este enlace tienes como hacer todo pásate y lee sigue los pasos y veras como no es tan difícil.


https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=283706.msg1266017#msg1266017

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 80
  • Sexo: Femenino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #468 en: 23 de Diciembre de 2022, 22:57:16 22:57 »
Chicos que pasaría si el aparato que tengo se avería y no se puede reparar?? Puedo usar el mismo Forever en otro o lo pierdo?

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #469 en: 23 de Diciembre de 2022, 23:07:49 23:07 »
Chicos que pasaría si el aparato que tengo se avería y no se puede reparar?? Puedo usar el mismo Forever en otro o lo pierdo?

Buenas noches creo no te vale para otro, solo para el que se puso numero de serie.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 40
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #470 en: 07 de Enero de 2023, 19:07:08 19:07 »
Buenas tardes, tengo un problema con la frecuencia 10729, y es que me sale intensidad 91 pero calidad 0%, y no puedo ver ningún canal. El resto de canales de otras frecuencias, perfectos con intensidad 91, y calidad desde 68% a 91%. ¿Alguien me puede ayudar? Tengo un decodificador sat integral 1412 he, con forever. Gracias

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #471 en: 07 de Enero de 2023, 19:20:41 19:20 »
Buenas tardes, tengo un problema con la frecuencia 10729, y es que me sale intensidad 91 pero calidad 0%, y no puedo ver ningún canal. El resto de canales de otras frecuencias, perfectos con intensidad 91, y calidad desde 68% a 91%. ¿Alguien me puede ayudar? Tengo un decodificador sat integral 1412 he, con forever. Gracias
Que firmware tienes puesto, prueba el 1.58, antena 📡 ndividual me imagino, si cambias el firmware primero haces una restauración de fábrica de todo y luego cargas el firmware, ( te borrará la lista que tienes ahora) luego haces un búsqueda automática haber si los puedes ver, no abras renovado todavía.


  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #472 en: 07 de Enero de 2023, 19:22:07 19:22 »
Buenas tardes, tengo un problema con la frecuencia 10729, y es que me sale intensidad 91 pero calidad 0%, y no puedo ver ningún canal. El resto de canales de otras frecuencias, perfectos con intensidad 91, y calidad desde 68% a 91%. ¿Alguien me puede ayudar? Tengo un decodificador sat integral 1412 he, con forever. Gracias

Buenas tardes si lees diferentes hilos ya se a comentado el problema que hay con esa frecuencia, la solución es renovar aunque no este aun caducado.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #473 en: 22 de Marzo de 2023, 11:17:11 11:17 »
Muy buenas a tod@s. Yo con Deco recién comprado probado con los firmware 1.64 y 1.67, va de lujo todo menos la frecuencia mencionada. Me parece que la solución de pasar por caja con Deco recién comprado no tiene buena pinta. Esperemos que lo solucionen ya que otros decos no tienen este problema.
Un saludo a tod@s y enhorabuena por los aportes al foro.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #474 en: 23 de Marzo de 2023, 12:15:40 12:15 »
Muy buenas a tod@s. Yo con Deco recién comprado probado con los firmware 1.64 y 1.67, va de lujo todo menos la frecuencia mencionada. Me parece que la solución de pasar por caja con Deco recién comprado no tiene buena pinta. Esperemos que lo solucionen ya que otros decos no tienen este problema.
Un saludo a tod@s y enhorabuena por los aportes al foro.

Efectivamente migueldt, pero recuerda que esto sólo está pasando a receptores comprados y activados a partir de Octubre pasado. Yo el mío ya lo  en Junio y no hubo problemas, veremos a ver este Junio que viene.
Sobre lo que comentas de otras marcas, te diré que les pasa exactamente lo mismo y añadiría que algunos concretamente están incluso peor, ya que de un día a otro, les cuesta mucho conectar con el servidor
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 16
  • -Tu has recibido: 39
  • Mensajes: 12
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #475 en: 29 de Marzo de 2023, 19:39:47 19:39 »
El canal Liga SmartBank HD está en otra frecuencia y tampoco se me ve, a alguno más le pasa?