"Falló en las frecuencias 10729"
Iniciado Por FHORO, El día 11 de Mayo de 2022, 15:55:05 15:55
Alguna solución real para que vuelva Dazn La Liga?? Por lo que leo por aquí, pasar por caja... No? Es decir, renovar la suscripción, no??
Comentar que yo solucione el problema renovando como se ha comentado ya.Pues bien estos días atrás tuve que desconectar la luz de mi casa y con ello tanto router como el deco se quedaron sin corriente. No se me vuelven a ver los canales, probablemente sea por lo que he mencionado...... lo digo para que lo tengáis en cuenta que puede pasar si lo desconectais de la corriente. O al menos a mi me a pasado.Ya intentare renovar a ver que pasa si se me vuelven a ver..... saludos!!
Comentar que yo solucione el problema renovando como se ha comentado ya.Pues bien estos días atrás tuve que desconectar la luz de mi casa y con ello tanto router como el deco se quedaron sin corriente. No se me vuelven a ver los canales, probablemente sea por lo que he mencionado...... lo digo para que lo tengáis en cuenta que puede pasar si lo desconectais de la corriente. O al menos a mi me ha pasado.Ya intentare renovar a ver que pasa si se me vuelven a ver..... saludos!!
Nada ..... renovar (que se añadirá al tiempo que te queda) y arreglado.
No se si se puede preguntar pero.... algún sitio fiable para la renovación?Si la pregunta no se puede hacer, pido disculpas.
Buenas tardes en el foro no vas a encontrar cobertura a temas sobre renovaciones busca en Google.
Ok, no lo sabía disculpa.Al final mirando por google he conseguido renovarlo... He reiniciado el deco y ahora no se ve nada... He reseteado la wifi, he vuelto a el f1 + 000 y nada... Alguna idea??
Gracias por el comentario... esperaré a ver... pero lo que si se veía debería seguir viéndose, no??
Sí no lo tenías caducado si lo tenías que ver.
No lo tenía caducado, he renovado para ver los canales malditos y ahora no veo nada...He actualizado al firm 1.67 y actualizado lista de canales... Y nada.
No con ese no lo veras, pon el 1.58, y puede que sí lo veas.