"Falló en las frecuencias 10729"
Iniciado Por FHORO, El día 11 de Mayo de 2022, 15:55:05 15:55
Buenas,Yo era un fijo por aquí. Resumo:Hace unos meses adquirí el cacharro; un mes si a oscuras con esa frecuencia. luego se solucionó solo sin ampliar nada.Y desde ayer por la mañana notaba que ciertos canales se cortaban o se paraban (tenía que desenchufar el deco). Fui a currar y sorpresa laa mía que por laa noche volvió la oscuradad a la frecuencia 10729 y para más cjnes canales como DAZN liga y algunos de Smartbank se han ido a laa porra también siendo de diferentes frecuencias.... Y mis preguntas sson:Le ha pasado a aguien ésto?Han vuelto a cambiar los canales DAZN y SmartBank de frecuencia?Gracias.Un saludo.
A mi si me funcionan sin problema[/quotePuedes ver el bar y los alquileres y las xxx, por qué yo no el resto todo.....
HolaLo curioso es que otros canales de la frecuencia 11436 si funcionan... Así que no es problema de frecuencia. Sólo me queda pensar mal y al igual que un comentario anterior (Se acerca el clásico y no mereces verlo si no pasas por caja)... Cosa que no pienso hacer. Ya lo dije en su día: cuando acabe con éstos buscaré otras alternativas.Lo que si probaré es la solución de la VPN, en su día me funcionó.PD: por supuesto la frecuencia 10729 también a oscuras.Un saludo.