PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Falló en las frecuencias 10729"

Iniciado Por FHORO, El día 11 de Mayo de 2022, 15:55:05 15:55



Autor Tema: Falló en las frecuencias 10729  (Leído 23651 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 136
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #210 en: 14 de Julio de 2022, 13:03:50 13:03 »
La cosa es...¿Por qué tengo que renovar si me lo compré hace un mes....? Es error suyo, ellos deben corregirlo.

Algo seguro es que si estos señores no reparan el error sin tener que renovar no me vuelven a ver. Ya sé que he pagado por el trasto y todo eso..... Alternativas hay muchas.

No recomiendo este sat (opinión personal)

Estamos.



Te entiendo, pero bueno, por lo menos se añade a la fecha de caducidad. No pierdes nada. Solo que renuevas ahora en vez de dentro de 15 meses. Total tienes 27 de servidor.
Con el último Firm han metido picones en cada una de las cadenas. Se ve guapo. Parece Linux!


« Última modificación: 14 de Julio de 2022, 13:05:59 13:05 por salvadorito31 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 503
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #211 en: 14 de Julio de 2022, 14:01:22 14:01 »
son lentejas si no las quieres las dejas pero si quieres ver  futbol etc  tendras que asomarte

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #212 en: 14 de Julio de 2022, 18:31:42 18:31 »
La cosa es...¿Por qué tengo que renovar si me lo compré hace un mes....? Es error suyo, ellos deben corregirlo.

Algo seguro es que si estos señores no reparan el error sin tener que renovar no me vuelven a ver. Ya sé que he pagado por el trasto y todo eso..... Alternativas hay muchas.

No recomiendo este sat (opinión personal)

Estamos.



Te entiendo, pero bueno, por lo menos se añade a la fecha de caducidad. No pierdes nada. Solo que renuevas ahora en vez de dentro de 15 meses. Total tienes 27 de servidor.
Con el último Firm han metido picones en cada una de las cadenas. Se ve guapo. Parece Linux!



Como se activan los picones con el 1.60, no lo veo.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 31
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #213 en: 14 de Julio de 2022, 19:01:28 19:01 »
.... "Las lentejas" comer me las voy a comer (qué remedio, ya he pagado) Y por cierto: la solución del VPN me vale. No voy a pagar más, ya he pagado. Estos se parecen a los de Timofónica. Sólo pido el servicio que supone que ellos dan. O te parece a ti qué es normal?

Va para el de las lentejas....

PD: por supuesto hablamos de este tipo de cosas...

Un saludo
« Última modificación: 16 de Julio de 2022, 18:21:56 18:21 por repollo »

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2535
  • -Tu has recibido: 13155
  • Mensajes: 3467
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Todo parece imposible,hasta que se hace
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #214 en: 14 de Julio de 2022, 19:10:10 19:10 »
.... "Las lentejas" comer me las voy a comer (qué remedio, ya he pagado) Y por cierto: la solución del VPN me vale. No voy a pagar más, ya he pagado. Estos se parecen a los de Timofónica. Sólo pido el servicio que supone que ellos dan. O te parece a ti qué es normal?

Va para el de las lentejas....

PD: por supuesto hablamos de este tipo de cosas...

Un saludo
@kaikers https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0 repasa  las normas
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

saludos
Si todos colaboramos, seguiremos creciendo[ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 503
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #215 en: 14 de Julio de 2022, 20:37:10 20:37 »
@kaikers https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0 repasa  las normas
- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

saludos

hola exiges un servicio ? a quien le reclamas? lo ves  todos los meses gratis y encima exiges, llebo en este mundo  20 años me abre gastado ya la tira de dinero pero no me quejo ya con lo gastado lo tengo amortizado si me hubiera dado de alta  podria aver pedido explicaciones y asi podria estar mucho tiempo eso para el de las lentejas 


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 27
  • -Tu has recibido: 254
  • Mensajes: 128
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #216 en: 14 de Julio de 2022, 21:37:19 21:37 »
Yo personalmente creo que hay personas que piensan que esto es la panacea.
Señores ustedes compran un deco FTA para ver canales libres de diferentes SAT, a quien vas a reclamar? A Sat Integral u otras marcas? Acaso su deco funciona mal? Prueba el canal Canal Sur o Extremadura TV a ver si funcionan, si funcionan tu deco funciona bien. Encima que los fabricantes te dan un servicio extra, nos quejamos. Por lo que cuesta un deco de estos en 1 mes lo tienes mas que amortizado.
Yo pienso como el amigo campeon19, sin duda.
El que no quiera tener problemas con los canales, tiene un teléfono que todos sabemos y ahí puedes exigir y enfadarte cuando no funciona bien.
Ya hay bastantes avances del tema VPN, activaciones nuevas etc, enhorabuena!!!!

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #217 en: 14 de Julio de 2022, 22:38:27 22:38 »
--} --} --} (((%&4))

5º.- No se llenaran los hilos escribiendo el clásico gracias, perfecto, muy bien, ok, emoticonos o cualquier otra cosa que no aporte nada al hilo, para eso se utiliza el botón que hay arriba a la derecha, generalmente del primer post del hilo y dar las gracias pinchando en él.

Repasa las normas @campeon19 . Estos post no aportan nada al hilo y se eliminan.

Un saludo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 31
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #218 en: 15 de Julio de 2022, 10:55:29 10:55 »
Buenas,

Aclaración:

En primer lugar pedir disculpas por lo de las lentejas; era totalmente metafórico. Y por lo del verbo "P....r". No sabía que se iba a interpretar de esa manera. Repito, pido disculpas a la web y a los moderadores.

En segundo lugar: creo que he dejado claro que cuando se adquiere este tipo de aparatos tienes este tipo de riesgos. podeís comprobarlo. Esperaré solución por parte de ellos y si no es así, pasado el tiempo cambiaré. Como bien decís, pasado ese periodo ya estará amortizado (se puede decir?)
El aparato va genial, 0 problemas. Responde bien, intuitivo y tiene un mando robusto (no como mi anterior sat)
La solución VPN me va genial.... Pero si os poneis en mi lugar y ya es curiosidad, ¿por qué mismo aparato diferentes soluciones o sin solución aún?

Por último: exigir no porque hablamos de lo que hablamos.
Y creo que con esto podemos dar por concluido esta discusión. Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas.
PD: esperaremos solución.

Un saludo.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 503
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #219 en: 15 de Julio de 2022, 14:50:57 14:50 »
Hola la solucion para  los sat integral 1268,1412 y  1432 es renovar iks  por un año y  asi dejaras de usar vpn funcionando testeados por mi

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #220 en: 15 de Julio de 2022, 14:59:22 14:59 »
Buenas,

Aclaración:

En primer lugar pedir disculpas por lo de las lentejas; era totalmente metafórico. Y por lo del verbo "P....r". No sabía que se iba a interpretar de esa manera. Repito, pido disculpas a la web y a los moderadores.

En segundo lugar: creo que he dejado claro que cuando se adquiere este tipo de aparatos tienes este tipo de riesgos. podeís comprobarlo. Esperaré solución por parte de ellos y si no es así, pasado el tiempo cambiaré. Como bien decís, pasado ese periodo ya estará amortizado (se puede decir?)
El aparato va genial, 0 problemas. Responde bien, intuitivo y tiene un mando robusto (no como mi anterior sat)
La solución VPN me va genial.... Pero si os poneis en mi lugar y ya es curiosidad, ¿por qué mismo aparato diferentes soluciones o sin solución aún?

Por último: exigir no porque hablamos de lo que hablamos.
Y creo que con esto podemos dar por concluido esta discusión. Si alguien se ha sentido ofendido pido disculpas.
PD: esperaremos solución.

Un saludo.

Buenas tardes aclarada tu postura pasamos pagina y seguimos colaborando entre todos para seguir disfrutando un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 136
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #221 en: 15 de Julio de 2022, 16:11:36 16:11 »
Como se activan los picones con el 1.60, no lo veo.



Menú-ajuste de sistema-chmax settting-encendido

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #222 en: 15 de Julio de 2022, 16:28:09 16:28 »
Agradezco tú información, pero en mí aparato con firmware 1.60 , en sistema no lo trae, no se por que será. Saludos. Ok
« Última modificación: 15 de Julio de 2022, 16:50:11 16:50 por charli6030 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 503
  • -Tu has recibido: 16
  • Mensajes: 42
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #223 en: 15 de Julio de 2022, 20:28:05 20:28 »
con el ultimo finware S-1412HD_ROCKET_V164 si salen

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Falló en las frecuencias 10729
« Respuesta #224 en: 15 de Julio de 2022, 20:32:37 20:32 »
con el ultimo finware S-1412HD_ROCKET_V164 si salen
Donde puedo pillar el firmware 1.64.